Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El sello Vértigo lanza su primer e-book Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

All-Star Superman: Los doce trabajos del hijo de Krypton

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Soy un abogado ciego con un historial de cárcel y tragedias personales. ¿Hay algo en ese perfil que le haga pensar que tengo sentido del humor?'" M. Murdock / A. Spiderman #38
ID

El sello Vértigo lanza su primer e-book

La elegida es la novela del universo Fábulas, Peter y Max

Un artículo de Redacción - Introducido el 19/01/2011
Etiquetas: Vértigo / DC COMICS /

Vértigo ha decidido lanzarse a la conquista del mercado de los libros multimedia. Para su presentación en sociedad, el sello perteneciente a DC, ha escogido la novela escrita por Bill Willingham e ilustrada por Steve Leialoha presentada hace unos meses.

La novela está basada en la serie Fábulas, que se ha situado en la lista de los cómics más vendidos del New York Times en su versión impresa, ha sido nominada a los premios Hugo y ganado premios Eisner. Dicho relato cuenta la oscura historia de los hermanos Peter Piper y Max Piper, el flautista de Hamelín. Willingham presenta una historia con enfrentamiento entre el bien y el mal, rivalidad entre hermanos, magia, música y una gesta de venganza que va desde el medievo hasta nuestros días.

El e-book estará disponible para su descarga a todos los aparatos multimedia y podrá conseguirse en la mayoría de librerías virtuales al precio de 9,99 dólares. ¿Para cuándo su versión en español?


contactarEdición impresa