Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Anne Hathaway será Catwoman... Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Fue muy duro subir 100 kilos de sociópata a la cima de las torres de Gotham… Sólo por el grito ya valió la pena." Batman / Dark Knight Returns #2
ID

Anne Hathaway será Catwoman...

... y Tom Hardy interpretará al temible Bane

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/01/2011
Anne Hathaway será Catwoman...

El rumor de que tendríamos un importante anuncio relacionada con la nueva entrega de Batman ha terminado siendo una realidad. La productora del film ha hecho público el casting de Anne Hathaway para interpretar el papel de Selina Kyle, inmortalizada entre otras por Michelle Pfeiffer en Batman Returns, en la titulada The Dark Knight Rises. Participará en la producción junto a Christian Bale como Bruce Wayne-Batman. Recordemos que Selina Kyle también recorre las calles de Gotham como Catwoman. Christopher Nolan ha comentado que está "muy emocionado con la oportunidad de trabajar con Hathaway, que será una maravillosa adición a nuestro reparto al tiempo que completamos nuestra saga."

Además, Tom Hardy, que ya colaboró con el director en la magnífica Origen, interpretará a Bane, uno de los más formidables enemigos de Batman. Nolan dirigirá la película que ha coescrito con Jonathan Nolan, a partir de una historia de Nolan y David S. Goyer.

The Dark Knight Rises se estrenará el 20 de julio del 2012 en USA.

contactarEdición impresa