Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Kevin Feige nos confirma la película del Doctor Extraño Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando llegue a las puertas del cielo... ¿Dios me plantará cara o se apartará y me dejará sentarme?" Nick Furia / Ultimate Extinction #2
ID

Kevin Feige nos confirma la película del Doctor Extraño

Feige no descarta un hipotético crossover entre las franquicias

Un artículo de Redacción - Introducido el 05/11/2013
Kevin Feige nos confirma la película del Doctor Extraño

Con motivo del estreno de Thor: El Mundo Oscuro, el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, continúa protagonizando diversas entrevistas, y no solo para hablar sobre la secuela del Dios asgardiano, sino también para comentarnos qué veremos en el futuro de Marvel Studios.

Durante una entrevista concedida a Movie Web, Feige por fin confirmaba completamente que en la fase Tres “el Doctor Extraño estará allí, sin duda”. Pero este, cómo era de esperar, no será el único personaje que debute en la gran pantalla, pues Feige aseguraba que “estamos desarrollando algunos de los otros títulos” que veremos en la esperada Fase Tres, la cual comenzará con el estreno de Ant Man en el 2015, pero “no será hasta mediados del próximo año hasta que anunciemos oficialmente lo que serán las próximas historias”.


Otro tema sobre el que le preguntaron en otra entrevista, esta vez en IGN, fue si existía posibilidad de ver en un futuro un crossover fílmico entre las franquicias de los Vengadores, los X-Men y Spider-Man. Ante esta pregunta, Kevin Feige declaraba que “en corto plazo no estaríamos en posición de asociarnos con otros estudios que tienen algunos de nuestros personajes, porque nosotros ya tenemos muchos personajes por nuestra cuenta”, pero a pesar de esto, Feige no cerraba posibilidades comentando que “nunca diría nunca”.

De momento, nos quedamos con la confirmación del Doctor Extraño para la Fase Tres y con la posibilidad de ver en el futuro el cruce entre los Vengadores, los X-Men y Spider-Man, aunque en caso de llevarse esto a la práctica... ¿Veríamos al Mercurio de Aaron Johnson o al de Peter Evans?

contactarEdición impresa