Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
James Mangold y Hugh Jackman, casi confirmados para 'Lobezno 2' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Él os ama'. '¿Él? ¿Quién?'. 'Dios'. '¿Si? Pues mi Dios tiene un martillo'." Princesa Veranke / Nick Furia, Invasión Secreta #7
ID

James Mangold y Hugh Jackman, casi confirmados para 'Lobezno 2'

¿Sería la última película de Jackman?

Un artículo de Redacción - Introducido el 05/11/2013
Etiquetas: lobezno / jackman / Cine + Cómic / Marvel /

Parece que Twentieth Century Fox está más que contenta con el trabajo que desempeñó el director James Mangold con la última entrega de Lobezno y con los 413 millones de dólares que ésta recaudó, pues éste parece que regresará para la secuela del mutante con garras de adamantium.



Según el portal Deadline, Twentieth Century Fox ya ha comenzado las negociaciones para que Mangold regresase como director y para que Hugh Jackman vuelva a interpretar a Lobezno una vez más. Pero, según apuntan los rumores, Mangold no sólo se limitaría a dirigir el film mutante que más ha recaudado después de X-Men: The Last Stand, sino que también estaría interesando en tomar parte en el guión, aunque se desconoce si sería para escribirlo íntegramente o simplemente para colaborar. Quién también regresaría como productora, según los rumores, sería Lauren Shuler Donner, quien ya ha producido diversas películas de la franquicia X-Men.

De momento, nada está confirmado, ya que aún no se ha pronunciado ni Mangold, ni Fox, y mucho menos Jackman, quien dejaba ver tras el estreno de Lobezno Inmortal que su aparición en X-Men: Días del Futuro Pasado podría ser su última interpretación del mutante. ¿Aceptará volver para otra película más?

contactarEdición impresa