Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900 Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

All-Star Superman: Los doce trabajos del hijo de Krypton

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando uno apuesta en serio, algo tiene que ser destruido" Kenji Endo / 20th Century Boys
ID

Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900

DC Solicits Abril 2011

Un artículo de Redacción - Introducido el 25/01/2011
Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900

Action Comics está de aniversario, y para ello nos ofrece en su número de aniversario la vuelta del Hombre de Acero a un título que ha estado protagonizado por el mismísimo Lex Luthor en los últimos meses. Será un especial de casi 100 paginas, con guiones de Paul Cornell, Richard Donner, David Goyer o Damon Lindelof y dibujos de Pete Woods o Jesús Merino.

Batman continúa con su multiplicidad de títulos y estilos, como Batman Incorporated, donde Grant Morrison llevará al Hombre Murciélago hasta una reserva Sioux; The Dark Knight, donde David Finch sigue haciéndose cargo de guión y dibujo; o los títulos de David Hine, que este mes se cruzan con las series de Red Robin y Sirenas de Gotham; y el Detective Comics de Scott Snyder y Jock, que este mes termina saga.

• Aparte, dos de las maxiseries que nacieron tras la conclusión de La Noche Mas Oscura llegan este mes a su fin en el número 24. Serán dos especiales de Brightest Day, con guiones de Geoff Johns y Peter J. Tomasi, y Justice League: Generación Perdida, de Judd Winick, que según prometen, darán que hablar.

Y si hablamos de Geoff Johns, el llamado arquitecto del Universo DC sigue bastante acupado este mes, por un lado con The Flash, que este mes finaliza la saga que supone el prólogo de Flashpoint, el próximo gran evento del verano, y por otro con La Guerra de los Green Lantern, en los titulos del héroe esmeralda.

• Del sello Vertigo, destacan este mes 99 días, una novela gráfica de Matteo Casali y Kristian Donaldson, y un gran numero de recopilatorios, de series como DMZ, House of Mistery, o el Soldado desconocido, o ediciones de lujo en tapa dura del Predicador de Garth Ennis, La Cosa del Pantano de Alan Moore, y el WE3 de Grant Morrison.

• Y con recopilatorios terminamos este mes, destacando una muy recomendable edición de lujo del Hush de Jeph Loeb y y Jim Lee, que reproduce las paginas directamente del lapiz del dibujante; la reedición de los primeros números de Deadman, de Arnold Drake y Neal Adams; el tomo en tapa dura dedicado a la miniserie First Wave de Brian Azzarello; el primer tomo de la nueva Wonder Woman de J. Michael Straczynski; y la edición de lujo del Planetary/Batman de Warren Ellis y John Cassaday. Además, se reeditan Yossel, Dong Xoai, Vietnam 1965 y Jew Gangster, 3 novelas gráficas del legendario Joe Kubert.

El listado completo de novedades, aqui:

contactarEdición impresa