Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Kamala Khan, la nueva Ms. Marvel Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Entender siempre es peor. No entender significa nunca llevar la carga de la responsabilidad. Entender es sufrir." Thor vol. 4 #7
ID

Kamala Khan, la nueva Ms. Marvel

La serie arrancará en septiembre

Un artículo de Redacción - Introducido el 06/11/2013
Kamala Khan, la nueva Ms. Marvel
Etiquetas: Ms Marvel / Marvel /

Que el Universo Marvel siempre ha buscado plasmar en sus cómics la realidad de nuestra sociedad era algo que ya todos sabíamos, y una de las pruebas de su compromiso social es la noticia que hoy nos ocupa, pues apostando una vez más por la diversidad, la Casa de las Ideas nos presenta a una nueva supeheroína de origen musulmán.

Tal como se anunciaba en el portal The New York Times, la joven Kamala Khan tomará el papel de Ms. Marvel, antigua identidad ocupada por su ídolo Carol Danvers y que ahora lleva el nombre de Capitana Marvel. La colección será escrita por G. Willow Wilson, una guionista convertida al islam, y dibujada por Adrian Alphona. Sobre lo que veremos en la colección, la guionista anunciaba que en ella no solo veremos las experiencias del personaje como pakistano-americana, sino que también tratará “sobre la experiencia universal de todo adolescente norteamericano de sentirse aislado y de encontrar quienes son realmente”. Así, veremos cómo Kamala, además de enfrentarse a los diferentes villanos, deberá lidiar con diversos problemas caseros, pues “su hermanos es muy conservador, su madre está paranoica con que se quede embarazada por simplemente tocar a un chico y su padre quiere que se concentre en sus estudios y llegue a ser médico”.

Para ver cómo se tomaran los lectores la nueva colección de la joven Kamala, habrá que esperar hasta el próximo mes de Febrero, fecha en el que se lanzara el primer número de la colección.

contactarEdición impresa