Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
WW, Flash y Nightwing suenan para Batman Vs Superman Comic Digital

critica

Míster Milagro

Superhéroes con pensamientos suicidas y otras maravillas narrativas

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios mío, me acabo de dar cuenta. Mi hermano pequeño es Paris Hilton" Susan Richards / 4 Fantásticos vol.4 #11
ID

WW, Flash y Nightwing suenan para Batman Vs Superman

Batman y Superman no serían los únicos superhéroes del film

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/11/2013

La coalición formada por WB y DC continúa preparando su gran estreno de 2015, Batman V.S. Superman, pues nos llega nueva información sobre esta adaptación que apunta a que los superhéroes que vemos en el título no serían los únicos en aparecer en la cinta.

Por un lado, lleva varios días sonando con especial fuerza la aparición de Wonder Woman, y ahora, el portal The Hollywood Reporter indica que no sería tanto Wonder Woman sino Diana Prince, la mujer que se encuentra bajo la identidad de Wonder Woman, la que protagonizaría un pequeño papel. Además, ya comienzan a sonar Gal Gadot, Elodie Yung y Olga Kurylenko como las posibles candidatas a dar vida al personaje.



Pero Wonder Woman no sería el único personaje de la JLA que aparecería por el film, pues, según la revista Variety, podrían aparecer más superhéroes pertenecientes a la famosa agrupación, destacando Flash. Igualmente, se desconoce la importancia del papel que tendrían estas apariciones.

Pero la lista de invitados no para ahí, pues, según apunta el portal Latino Review (hay que decir que no es excesivamente fiable la fuente), también se dejaría ver Nightwing, bajo el cual se encontraría Dick Grayson, y no John “Robin” Blake.

De momento, no son pocos ni pequeños los rumores que giran en torno al gran proyecto de DC, pero habrá que esperar a que ésta o la Warner hablen públicamente para saber de su veracidad.

contactarEdición impresa