Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Un crossover con sabor a western clásico Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"No estoy para nada interesado en la industria del cómic." Alan Moore
ID

Un crossover con sabor a western clásico

Dynamite Comics une al Zorro y al Llanero Solitario para una nueva serie limitada

Un artículo de Redacción - Introducido el 25/01/2011
Un crossover con sabor a western clásico

El próximo marzo aparecerá el primer número del crossover que prepara Dynamite con dos de los héroes más conocidos de la cultura moderna. La editorial publica las dos franquicias y creía que era el momento "de agitar las cosas un poco y dar a los lectores una aventura única". La nueva serie limitada de cuatro números llevará por título La Muerte del Zorro y no será una historia imaginaria ni un sueño. El universo que comparten estos personajes verá el final de la carrera del luchador Zorro con un pequeño giro argumental, el Llanero Solitario será el que busque venganza contra los culpables.

La saga será el paso de la antorcha de El Zorro al Llanero, conectando las líneas temporales de ambos personajes. Estará escrita por Ande Parks (The Green Hornet) y contará con portadas de grandes profesionales de la industria, algunas de las cuales podéis ver ya en nuestra sección de Imágenes.

Lo más importante es que las dos empresas propietarias de los derechos de ambos personajes, Classic Media y Zorro Productions, respaldan el proyecto por completo, incluso con la muerte de una de las creaciones como parte de la serie. El Director Ejecutivo de Zorro Prods. ha comentado que era "un increíble honor que Zorro comparta protagonismo con otro héroe legendario como el Llanero Solitario."


contactarEdición impresa