Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
James Robinson relanza Los 4 Fantásticos Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Te odio'. 'Bien. El odio es mejor que el amor. Los amantes pueden traicionarte, pero los enemigos nunca te abandonan'. " Linda Danvers a Buzz / Supergirl #1
ID

James Robinson relanza Los 4 Fantásticos

La nueva serie estará dibujada por Leonard Kirk

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/11/2013

La noticia ya había trascendido pero, hasta hoy, no era oficial: James Robinson es el nuevo guionista de Los 4 Fantásticos que se relanzará bajo la maniobra All-New Marvel Now! con los dibujos de Leonard Kirk y grandes dosis de espectáculo marveliano.

El guionista comentaba hoy en una entrevista a USA Today que su etapa tratará acerca de "una familia encontrando la fuerza para enfrentarse a la adversidad con la ayuda y el amor que se tienen unos a otros". Al parecer, el equipo tendrá adversidades de sobra ya que serán desahuciados del edificio Baxter, sus poderes se verán afectados y se enfrentarán a un asesinato misterioso en los primeros números de la etapa de Robinson.


El guionista ha asegurado que respetará la reciente etapa de Matt Fraction aunque "si la etapa de Matt los mandaba al espacio profundo, yo planeo traerlos de vuelta al corazón de Manhattan y hacer que traten más directamente con otros miembros del universo Marvel".

"Nuestro primer arco narrará básicamente la caída y resurgimiento de los 4 Fantásticos y, especialmente, la caída y resurgir de Johnny Storm", continuaba Robinson. "Quiero explorar el tópico de la fama. Ese mundo obsesionado por los superhéroes y su conversión en figuras mediáticas omnipresentes ha afectado mucho a un personaje como la Antorcha Humana. Definitivamente, este aspecto será clave en nuestra etapa y formará parte de un enorme y perverso tapiz".

Por supuesto, eso no significa que los demás personajes no vayan a tener su oportunidad de estar en primer plano. Ben Grimm tendrá un renovado romance con Alicia Masters mientras el escritor afirma que "Sue y Reed Richards se han convertido en mis favoritos a la hora de escribir esta serie". Los jóvenes Franklin y Valeria permanecerán en el título y, aunque la serie hermana FF no será relanzada en esta ocasión, personajes como el Hombre Hormiga, Darla Deering y algunos estudiantes sí se pasearán por la nueva propuesta.


contactarEdición impresa