Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel y Neftlix confirman a los guionistas de Daredevil y Jessica Jones Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'¿Te acostaste con Emma cuando estábais en Hong Kong?' 'No. No lo hice. Me mantuvo despierto toda la noche'" Jean Grey / Scott Summers, X-Men vol. 2 #77
ID

Marvel y Neftlix confirman a los guionistas de Daredevil y Jessica Jones

Drew Goddard y Melissa Rosenberg son los elegidos para dirigir las series Daredevil y Jessica Jones

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/11/2013

Marvel y Neftlix confirman a Drew Goddard y Melissa Rosenberg como guionistas de las ficciones de Daredevil y Jessica Jones respectivamente, dos de las cuatro series que estas compañías pretenden llevar a la pequeña pantalla, junto con Iron Fist y Luke Cage, y que finalizarán en una miniserie titulada The Defenders, para principios de 2015.


El que fuera guionista de Cloverfield y Guerra Mundial Z, Drew Goddard, será el director de la serie de Daredevil, en la que también desempeñará labores de productor ejecutivo. El guionista cuenta con una larga experiencia televisiva en series como Buffy, Ángel, Perdidos y Alias, siendo además el director de la película de terror La cabaña del Bosque. Goddard tendrá el honor de ocuparse de la joya de la corona e intentar conseguir una buena adaptación de las aventuras del Diablo Guardián.

Por otra parte, Melissa Rosenberg se confirma como la directora de la serie de Jessica Jones, personaje de reciente creación y que fue foco de numerosas polémicas ligadas a la desmitificadora óptica de esta superheroína que se gana la vida como detective privado. Una serie con lenguaje soez y escenas de sexo explícito que ahora intentará dar el salto a la pequeña pantalla. Rosenberg cuenta en su historial con ser la guionista de las novelas de Stephenie Meyer en la saga Crepúsculo, además de su participación en series como Dexter o The O.C.

contactarEdición impresa