Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ash se une a las Danger Girls Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Adolf: Historia de tres vidas y una tragedia

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿ Porqué buscar Inteligencia Artificial cuando tenemos estupidez auténtica?" Tomorrow Stories # 1
ID

Ash se une a las Danger Girls

En un curioso e interesante crossover

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/01/2011
Ash se une a las Danger Girls
Etiquetas: Danger Girl / Proyectos /

Gracias a ComicBookMovie, hemos podido ver las diferentes portadas del primer número de un cruce que parece, ante todo, algo extraño. Las famosas y curvilíneas Danger Girls, creadas por J. Scott Campbell y Andy Hartnell, se verán las caras con el mismísimo Ash, nacido de la mano de Sam Raimi en su célebre saga fílmica Posesión Infernal. La verdad es que Ash ha visitado bastantes lugares últimamente, siendo uno de los más célebres el Universo Zombi Marvel.

El cruce contará qué ocurre cuando Abbey Chase vuelve a la acción para intentar recuperar una oscura y misteriosa reliquia, el Libro de los Muertos. Pronto, su búsqueda la llevará a encontrarse con alguien más que busca el tomo maldito, alguien con una venganza personal y capaz de dar literalmente una de sus manos por encontrarlo.

J. Scott Campbell, que hará las portadas del proyecto, ha comentado que "muchos artistas pasan su carrera entera sin dejar una huella y yo he sido lo suficientemente afortunado para conseguir Gen13 y Danger Girl. Soy un gran fan de la serie Posesión Infernal y estoy loco por Bruce Campbell. Va a ser una serie increíble."

El encuentro será guionizado por Andy Hartnell (co-creador de Danger Girl) y dibujado por Chris Bolson (Red Sonja) y podéis ver las portadas de su primer número en nuestra sección Imágenes.

contactarEdición impresa