Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Miracleman finalmente regresará... en 2016 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Por qué nos cuesta tanto imaginar lo inimaginable?" Tony Stark, Invincible Iron Man #2
ID

Miracleman finalmente regresará... en 2016

Así lo ha anunciado Joe Quesada

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/11/2013
Miracleman finalmente regresará... en 2016
Etiquetas: Quesada / Marvel /

Como muchos sabemos, hace unos meses que Marvel anunció la obtención, tras años de luchas legales, de los derechos de Miracleman. Ahora mismo la editorial se encuentra remasterizando el material original de la serie para empezar a publicarlo de nuevo en Enero de 2014. Lo que no sabíamos es que para ver las nuevas aventuras del superhéroe tendríamos que esperar tanto: hasta 2016.
Así lo anunció Joe Quesada, editor jefe de Marvel, en una entrevista a CBR, que aseguró que será en ese año cuando Neil Gaiman y el dibujante Mark Buckingham tendrán finalmente la oportunidad de terminar la historia que dejaron a medias en 1993.

Ahora mismo y mirando el calendario, el material de Neil y Bucky verá la luz en algún momento de 2016", afirmaba Quesada. "Sé que parece algo muy lejano, pero el cómic va a publicarse por fin y seguirá en formato impreso, lo cual es una gran noticia. Todavía me sorprende que haya lectores que no hayan podido disfrutar de estas historias... pero mucho más que no hayan tenido un fácil acceso a ellas".

Así que los más veteranos ya pueden armarse de paciencia porque, aunque ahora parece seguro que veremos publicada dicha obra en su plenitud y con un gran equipo, tendremos que esperar de lo lindo.


contactarEdición impresa