Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
AMC, muy cerca de adaptar 'Predicador' como serie de TV Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Una vez te das cuenta del chiste que es la vida convertirte en comediante es la única opción sensata" El Comediante / Watchmen #2
ID

AMC, muy cerca de adaptar 'Predicador' como serie de TV

Seth Rogen estaría al frente

Un artículo de Redacción - Introducido el 17/11/2013
AMC, muy cerca de adaptar 'Predicador' como serie de TV

Tras acabar la genial Breaking Bad y ante el inminente final de Mad Men, AMC se ha encontrado con un inmenso hueco en su calendario, a pesar de poseer la también exitosa The Walking Dead. Y, para rellenar dicho hueco, según se informa desde el portal Badass Digest, AMC se estaría preparando para hacer la serie de Preacher (o Predicador), el mítico cómic de Garth Ennis y Steve Dillon.

El portal Badass aseguraba que aún no se conoce exactamente quién se encontraría detrás del proyecto, pero que “los nombres son grandes e impresionantes”. Pero, tal como recogía el portal IGN, uno de los hombres que estaría detrás de la serie sería Seth Rogen, quien dejaba entrever en su cuenta de Twitter noticias MUY halagüeñas: “Parece que siete años de duro trabajo están a punto de dar sus frutos. Es posible que consiga traer una de mis historias favoritas de siempre a la vida”.



Tras esto, publicaba en la misma red social “Arseface. John Wayne, el Santo de los Asesinos”. Nombres que cualquier lector del cómic reconocería instantáneamente.



Para aquellos que no conozcan de que va la serie compuesta por 75 entregas que comenzaron a publicar Ennis y Dillon bajo el sello Vertigo en 1995, ésta narra la historia de Jesse Custer, un predicador del pueblo tejano de Anville. La trama arranca cuando Custer es poseído por Génesis, una entidad fruto de la unión entre un ángel y un demonio poseedor de un inmenso poder. Esto da lugar a que Custer se convierta en el ser más poderoso de la Creación. Mientras Custer va descubriendo sus poderes, éste, junto a su ex Tulip y el alcohólico vampiro irlandés Cassidy, emprende un viaje por EE. UU. en el que protagonizará mil aventuras con fin de encontrar a Dios, quien abandonó el Cielo tras la creación de Génesis.



contactarEdición impresa