Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Estos son los 4 Fantásticos de All-New Marvel Now! Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Incluso para un tipo con un solo ojo, tu visión es increíblemente estrecha." Cíclope a Nick Furia / Astonishing X-Men #3
ID

Estos son los 4 Fantásticos de All-New Marvel Now!

James Robinson nos presenta los nuevos uniformes rojos y negros

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/11/2013
Estos son los 4 Fantásticos de All-New Marvel Now!

Como continuación a las declaraciones de James Robinson de la semana pasada, Marvel y Newsarama han presentado a los "nuevos" 4 Fantásticos, ofreciéndonos el primer vistazo a los remasterizados uniformes del grupo que cambian sus acostumbrados colores por unos más modernos rojos y negros.

Además, el artista de la colección, Leonard Kirk, ha hecho público uno de sus bocetos para la colección en el que vemos sus diseños para los personajes principales.





"Lo que vamos a intentar es conectar nuestra historia al pasad del grupo sin ser demasiado referenciales y demostrar de qué manera el pasado puede afectar al futuro. No vamos a reinventar el título pero vamos a añadirle algunos aspectos que no hemos visto en una larga temporada", comentaba Robinson. "Vamos a ser testigos de la defragmentación de la familia debido a externas fuerzas malvadas que, poco a poco, van a hacer mella en ellos. Nuestra historia narrará básicamente la caída y resurgimiento de los 4 Fantásticos y, especialmente, la caída y resurgir de Johnny Storm. Quiero explorar el tópico de la fama. Ese mundo obsesionado por los superhéroes y su conversión en figuras mediáticas omnipresentes ha afectado mucho a un personaje como la Antorcha Humana. Definitivamente, este aspecto será clave en nuestra etapa y formará parte de un enorme y perverso tapiz."

"Creo que estos aspectos empezaron con John Byrne en los ochenta cuando comenzó a introducir todos esos cambios en Sue, reinventando esa imagen de mojigata Mujer Invisible y dándole todos esos nuevos poderes y usos a su invisibilidad -de tal manera que terminó convertida en el más fuerte y versátil miembro del grupo. Quiero explorar todo los que les hace únicos y encontrar todo su potencial como equipo y como familia", concluía el guionista.


contactarEdición impresa