Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Stormwatch llega a su fin Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"En los cómics, casi nada ocurre accidentalmente" Will Eisner
ID

Stormwatch llega a su fin

La colección terminará en abril con su número 30

Un artículo de Redacción - Introducido el 25/11/2013
Etiquetas: stormwatch / DC COMICS /

En 1993, Jim Lee creó para Wildstorm Stormwatch, un grupo formado por superhéroes patrocinados por las Naciones Unidas. Posteriormente, DC adquirió Wildstorm, y por ende al grupo, y tras el evento Flashpoint, el grupo contó con una serie propia… que llegará a su final el próximo mes de abril.


Esta ha sido la triste noticia que nos dejaba DC desde su página confirmándonos algo que venía sonando desde hace tiempo. DC anunciaba que el ganador del concurso de dibujar una página de Harley Quinn #0, Jeremy Roberts, se encargaría de la última entrega de la serie, el número 30, el cual se publicará el próximo mes de abril. Así, sin hacer mucho ruido, DC cancela otra serie más de sus Nuevos 52.

Mientras esperamos a que llegue a nuestro país dicho número con el final de la colección, podemos disfrutar de un par de bocetos hecho por el nuevo fichaje de DC, Jeremy Roberts.


contactarEdición impresa