Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ben Affleck y Matt Damon, juntos en la adaptación de 'Sleeper' Comic Digital

critica

Night Club

Y tú, ¿qué harías con los poderes de un vampiro?

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las tendencias son para los borregos" Lady Bullseye / Daredevil vol.2 #112
ID

Ben Affleck y Matt Damon, juntos en la adaptación de 'Sleeper'

Ambos actores trabajarán junto a Warner y DC

Un artículo de Redacción - Introducido el 25/11/2013
Ben Affleck y Matt Damon, juntos en la adaptación de 'Sleeper'

Ben Affleck y Matt Damon, compañeros de profesión y muy buenos amigos, acaban de firmar un acuerdo con Warner Bros y DC Entertainment para trabajar codo con codo y llevar a la gran pantalla la adaptación cinematográfica de la exitosa novela gráfica de DC Comics, ‘Sleeper’ de Ed Brubaker y Sean Phillips.

Según informa Variety, serán Affleck y Damon serán los encargados de producir este proyecto a través de la empresa que tienen en común, Pearl Street, contando también con Jennifer Todd en el proyecto. Warner Bros. tiene en mente la idea de sacar el máximo partido a la aclamada obra de Brubaker, que consta de dos maxiseries de 12 números.

Aunque de momento no hay ni director ni reparto asociado a esta futura producción, el guion del proyecto vendrá de manos de Shawn Ryan (The Shield) y David Wiener (The Killing). De esta manera se da forma a una idea que lleva en la mente de muchos desde hace tiempo, con varios intentos fallidos en 2008, cuando se relacionó a Tom Cruise con una posible adaptación de la obra.

¿Quién interpretará a Holden Carver, será Afflek o Damon? Se admiten apuestas.

--------------------

‘Sleeper’, obra creada por el escritor y guionista estadounidense Ed Brubaker, narra la historia de Holden Carber, agente de las fuerzas de seguridad que se infiltra en una organización criminal y que cuestionará su lealtad cuando se enamora de la seductora asesina Miss Misery. El título mezcla género negro, espionaje y superhéroes.

contactarEdición impresa