Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Mark Waid y Chris Samnee traen de vuelta a Daredevil Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bajo el traje... bajo la piel... soy un animal. Y no se puede confiar en mí." Lobezno / Lobezno Origen #5
ID

Mark Waid y Chris Samnee traen de vuelta a Daredevil

El exitoso equipo relanza la serie dentro de All-New Marvel Now!

Un artículo de Redacción - Introducido el 27/11/2013
Mark Waid y Chris Samnee traen de vuelta a Daredevil

Primero llegó el éxito, después la inesperada cancelación, la serie digital y, ahora, el relanzamiento. Una de las colecciones marvelianas más premiadas por crítica y público vuelve de la mano del equipo artístico que la catapultó a la fama: ¡¡¡Mark Waid y Chris Samnee regresan a Daredevil!!!

Era un secreto a voces desde hacía unas semanas pero Marvel no estaba dispuesta a dejar que uno de sus títulos más valorados desapareciera sin más. Aún así, la maniobra llevada a cabo con All-New Marvel Now! permitía a la Casa de las Ideas relanzar la colección del Hombre sin Miedo con un nuevo número uno y asegurar de esa manera un éxito de ventas a esta "segunda temporada" de Mark Waid al frente de los destinos de Matt Murdock y sus compañeros.

La serie digital Daredevil: Road Warrior servirá de nexo entre los dos volúmenes de la serie y establecerá las bases para esta nueva etapa del justiciero. Murdock se trasladará de la Cocina del Infierno a San Francisco donde encontrará una nueva carrera y hogar. "Matt tiene que dejar Nueva York y no le queda otro remedio que mudarse a California. Será el único lugar al que pueda ir, así que él y sus conocidos tendrán que quedarse allí por bastante tiempo", comentaba Waid crípticamente.

Además, ComicBookResources ha presentado la impresionante portada alternativa conmemorativa realizada por Alex Ross.



contactarEdición impresa