Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
DC podría estar planeando una serie de películas de bajo presupuesto Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿ Porqué buscar Inteligencia Artificial cuando tenemos estupidez auténtica?" Tomorrow Stories # 1
ID

DC podría estar planeando una serie de películas de bajo presupuesto

Con Escuadrón Suicida, Booster Gold, Deathstroke y otros más

Un artículo de Redacción - Introducido el 02/12/2013
DC podría estar planeando una serie de películas de bajo presupuesto

A pesar de la poca información que nos llega sobre los planes que tiene en mente DC para desarrollar su universo cinematográfico, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre sus futuras adaptaciones. La última gran noticia nos llega desde el portal Bleeding Cool, la cual se encarga de desvelar la que sería la gran sorpresa de DC para el próximo año.

Según el portal, DC estaría planeando cubrir los huecos de primaveria y otoño con películas realizadas con un bajo presupuesto en comparación con las que se estrenarían en verano. Así, éstas estarían planeando llevar a cabo las adaptaciones del Escuadrón Suicida, de Booster Goold, de Deathstroke, de Team 7 y de otros personajes más. Todas ellas películas de bajo presupuesto buscando el beneficio seguro. Del mismo modo, el portal asegura que la película protagonizada por el Escuadrón Suicida se llevaría a cabo contando con 40 millones de dólares, una de las adaptaciones de esta línea que más costes requeriría.

Por otro lado, David S. Goyer, guionista de la trilogía de Batman de Nolan y del Hombre de Acero, sería el encargado de organizar todo el universo cinematográfico de DC para que muestre cierta cohesión, desarrollando así un trabajo similar al que realiza Joss Whedon en Marvel Studios y al de Mark Millar en Fox.

A pesar de que el portal no suele crear falsos rumores, todo esto es mejor tomarlo como rumores hasta que se pronuncie DC o cualquier otro implicado sobre los diferentes proyectos.t


contactarEdición impresa