Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Henry Cavill: 'Affleck estará fantástico como Batman' Comic Digital

critica

Ikigami #3

Continúa la interesante serie de Montoro Mase

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando besos y caricias se tornan motivo de inquietud, lo mejor es guardarlos en los bolsillos hasta topar mejor momento en el que devolverlos a la luz." Cuaderno de Tormentas
ID

Henry Cavill: 'Affleck estará fantástico como Batman'

El Hombre de Acero echa un cable a su compañero de reparto

Un artículo de Redacción - Introducido el 03/12/2013
Henry Cavill: 'Affleck estará fantástico como Batman'

Desde que se confirmó que Ben Affleck era el elegido para dar vida a Batman en la próxima secuela de El Hombre de Acero, Batman Vs Superman, las críticas por parte de los fans al actor/director no han cesado, por más que algún elogio se haya colado entre medias. Ahora, a pocos meses de que se inicie la producción de la película, el último “piropo” para Affleck llega precisamente de su propio compañero de reparto, el Hombre de Acero.

Henry Cavill, actor que dará vida a Superman en el film, ha hablado de su compañero Affleck, en una entrevista en la revista británica Total Film. Cavill ha defendido a su compañero por las críticas recibidas y, por su puesto, ha elogiado su trabajo.

“Estoy convencido de que estará fantástico. Como cineasta tiene su propio estilo, ¿sabes?, no es un director que copie. Es muy tenaz en su carrera. Ha tenido altibajos en su trayectoria y ahora está subiendo de nuevo”, opina Cavill sobre el nuevo Batman. “Creo que eso requiere de un carácter fuerte y es algo que admiro, porque trabajos como el nuestro necesitan de este tipo de fortaleza, de carácter. Se necesita una dedicación al trabajo y una seguridad en uno mismo que Ben posee claramente”.



Un pequeño guiño de Cavill a Afflek, que mientras tanto sigue preparándose para uno de los papeles más difíciles de su filmografía, siguiendo un duro entrenamiento que le permita interpretar al murciélago. ¿Será capaz Affleck de ganarse a los fans de Batman? Tendremos que esperar hasta el 17 de julio de 2015, fecha prevista para el estreno de la película.


contactarEdición impresa