Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Zack Snyder ya tiene a su Superman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Se podría decir que la historia tiene una arquitectura, señor Hinton? / La sola idea resulta a la vez gloriosa y tremenda" From Hell
ID

Zack Snyder ya tiene a su Superman

Será Henry Cavill

Un artículo de Redacción - Introducido el 30/01/2011
Zack Snyder ya tiene a su Superman

Noticia de las buenas para empezar la semana. Warner Bros. Pictures ha anunciado ya quién será el ansiado nuevo Superman: el británico Henry Cavill. Así, se desvela la principal incógnita para el esperado relanzamiento en el cine del Hombre de Acero bajo la dirección de Zack Snyder y la supervisión de Christopher Nolan.

"En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos, y por eso estoy orgulloso de formar parte de su retorno a la gran pantalla. También, como la Warner Bros., Legendary Pictures y los productores, estoy muy motivado con la elección de Henry. Es el hombre perfecto para llevar la capa ropa y la S en el pecho".

Con la elección de Cavill, la Warner Bros ha dejado claro que buscan un personaje con identidad propia para interpretar al Hombre de Acero y no un clon de Christopher Reeve, como ocurrió con Superman Returns. A Cavill en España le conocemos por series como Los Tudor, la película de Stardust o el inminente film de Los Inmortales.

Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder son los productores del film y el guión ya está siendo escrito por David S. Goyer basado en una historia del propio Goyer y Nolan.

La película tiene previsto su estreno en diciembre de 2012.


contactarEdición impresa