Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Gal Gadot será Wonder Woman en Batman vs. Superman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El amor no es de los sueños. El amor pertenece al deseo, y el deseo es siempre cruel." Morfeo, The Sandman 9
ID

Gal Gadot será Wonder Woman en Batman vs. Superman

Callan Mulvey podría interpretar a Doomsday

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/12/2013

Desde hace cierto tiempo, viene rumoreándose que Batmany Superman no serían los únicos superhéroes que aparecerían en la película Batman vs. Superman, sonando con especial fuerza la aparición de Wonder Woman. Ahora, desde el portal Variety, no solo se confirma la presencia de Wonder Woman en el film, sino que también se desvela quién será la actriz encargada en interpretarla.


La encargada de dar vida a Diana Prince será la israelita Gal Gadot, una joven de 28 años que aún no ha tenido un papel principal en Hollywood limitándose sus apariciones a varias series y a las películas de la franquicia Fast & Furious.

Sobre la elección ha hablado el que será el director del film, Zack Snyder, quien aseguraba que “Gal no solo es una actriz increíble sino que también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel”.


Pero esta no es la única noticia, pues también parece confirmarse el villano del film, ya que el productor Daniel Alter publicaba un twitter en que decía “necesito hablar con alguien sobre Doomsday en Batman vs. Superman”. Además, se rumorea que Warner está pensando en Callan Mulvey -que aparecerá tanto en 300: El Origen de un Imperio como en Capitán América: Soldado de Invierno- para interpretar al que sería el villano de la película.

Además, ha trascendido que la productora ha confirmado la "aparición" de Flash en la película. Sin embargo, con la cantidad de personajes y la intención de Warner de ampliar su universo fílmico superheroico, aún no sabemos si la participación del velocista escarlata será en un papel importante o en un cameo introductorio.

A pesar de que estas noticias provienen de un medio bastante fiable, aún no están confirmadas oficialmente, por lo que habrá que esperar a que algún responsable de la película confirme o desmienta estos rumores.

contactarEdición impresa