Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
X-Men: Apocalipsis, la próxima película mutante Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"No estoy para nada interesado en la industria del cómic." Alan Moore
ID

X-Men: Apocalipsis, la próxima película mutante

Se estrenará en el 2016

Un artículo de Redacción - Introducido el 06/12/2013

A pesar de que aún no se ha estrenado la próxima película mutante, X-Men: Días del Futuro Pasado, la cual estará en cartelera a partir del próximo 23 de mayo del 2014, ya conocemos cual será la entrega que vendrá después de esta y en qué fecha se estrenará.


La noticia la daba Bryan Singer, el director de X-Men, X-Men 2 y X-Men: Días del Futuro Pasado, desde su cuenta de twitter, publicando un mensaje en el que se leía “#xmen #apocalypse 2016!”. Así, la película llevaría por nombre X-Men: Apocalipsis y se estrenaría el 27 de mayo del 2016. En lo referente a los responsables de la película, poco se sabe, pero, al ser él quien anunciase el film, no sería de extrañar que Singer volviese a dirigir una entrega mutante más.

Tal como anuncia su título, el antagonista del film sería Apocalipsis, uno de los primeros mutantes del mundo con más de 5.000 años. El villano cuenta con fuerza, resistencia y puede cambiar de forma, y asegura que los mutantes están destinados a suplantar a los homo sapiens. Además, el personaje protagonizó el arco argumental de La Era de Apocalipsis, una saga mutante ubicada en una línea temporal alternativa en la que el villano conquistaba los Estados Unidos y esclavizaba a la humanidad.

De momento poco más se conoce sobre la película, ni siquiera si ocurrirá en el presente o en la época de X-Men: Primera Generación, por lo que habrá que estar atentos a futuras noticias.



contactarEdición impresa