Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Lobezno vuelve a abrir su escuela mutante en All-New Marvel Now! Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Por qué nos cuesta tanto imaginar lo inimaginable?" Tony Stark, Invincible Iron Man #2
ID

Lobezno vuelve a abrir su escuela mutante en All-New Marvel Now!

La serie será relanzada en marzo con un nuevo equipo creativo

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/12/2013
Lobezno vuelve a abrir su escuela mutante en All-New Marvel Now!

La nueva etapa Marvel sigue sumando colecciones, cancelaciones y relanzamientos. La última baja ha sido Lobezno y la Patrulla-X que llegará a su final el próximo febrero con su número 42. La celebrada serie de Jason Aaron era una de las bazas importantes del universo mutante marveliano y la personal visión del guionista del papel de Logan como mentor de la próxima generación de mutantes, formados en la Escuela Jean Grey de Enseñanza Superior, era una de las más divertidas propuestas de la Casa de las Ideas.

Sin embargo, los lectores no tendrán que esperar mucho para que la personal manera de enseñar de Lobezno vuelva a primera fila. Tan solo un mes después, Marvel estrena el segundo volumen de Lobezno y la Patrulla-X con un equipo creativo completamente nuevo: Jason Latour y Mahmud Asrar.

IGN y Newsarama han entrevistado al guionista que ha asegurado que la serie servirá como un semestre veraniego al curso de la etapa anterior de Aaron, con atención a caras conocidas como Quentin Quire, Evan Sabahnur and Idie Okonkwo. "Estos jóvenes son el legado de Logan. En ellos veremos crecer en próximo gran grupo de X-Men o el nacimiento de las peores amenazas que el universo Marvel ha conocido. Todo lo que hemos planeado, las aventuras, el viaje y los peligros nos llevarán a esa respuesta."

Con los cambios acontecidos en la vida y poderes de Lobezno, llegará la decisión de asegurarse que esta nueva oleada de mutantes formará parte de las filas de los luchadores por el bien pero, sin duda, una de las decisiones más inesperadas será la de contratar al inestable Fantomex como parte del equipo docente. "Gran parte de los profesores han decidido marcharse y, curiosamente, Fantomex será una de las primeras elecciones para llenar ese vacío. Este es un hombre que ve el mundo en grises, que entiende perfectamente lo que es ser criado como un arma. Tan violento como es, ha demostrado una y otra vez que conoce el precio de esta vida."



contactarEdición impresa