Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Confirmado, Bryan Singer dirigirá X-Men: Apocalipsis Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Tranquilos. No insultaré la legendaria solidaridad criminal sugiriendo que me deis el nombre sin torturaros. " Rorsarch / Watchmen #10
ID

Confirmado, Bryan Singer dirigirá X-Men: Apocalipsis

Se estrenará el 27 de mayo de 2016

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/12/2013

Hace escasos días Bryan Singer, director de X-Men: Días del Futuro Pasado, anunciaba X-Men: Apocalypse. Que fuera Singer quien informase sobre la próxima película mutante incitaba a pensar a que él mismo sería quien dirigiría el film. Ahora, desde el portal Vulture nos confirman los rumores asegurando que efectivamente será él el encargado de la dirección de la película que serviría como secuela a X-Men: Días del Futuro.

Pero la información del portal no se limitaba a indicar quién sería el director, sino que también desvelaba cual sería el equipo que protagonizaría la película, siendo éste el liderado por la versión joven de Charles Xavier, es decir, la Patrulla-X del pasado que vimos en X-Men: Primera Generación con James McAvoy y Michael Fassbender como grandes protagonistas.


Por otro lado, conocemos nuevos detalles de la que podría ser la trama de la película, al haber publicado el portal First Showing la que sería la escena post-créditos de X-Men: Días del Futuro. Huelga decir que la información que hay a continuación podría tratarse como un spoiler o de una simple invención. En esta escena post-créditos, veríamos al Magneto de Michael Fassbender en una casa en el desierto huyendo de las autoridades. Al salir a tomar agua del pozo que hay en los exteriores de la casa, éste ve cómo llega desde el cielo un objeto que impacta cercano a él. Cuando se acerca a la zona de impacto, descubre lo que es descrito como “una forma alienígena” e “imponente, aterrador y con cara de metal y ojos negros”. Tras preguntarle Magneto “¿Quién eres?”, Apocalipsis le responde “Soy tu futuro”, y se fusiona con Magneto, creando una explosión de energía que eleva todo lo que hay a su alrededor en kilómetros de distancia. Al ver su nuevo poder, Magneto dibuja una sonrisa malvada. A pesar de lo que esta escena pueda dar a intuir, Bryan Singer compartía en su twitter un mensaje en el que declaraba que “Apocalipsis no es un alienígena”.

Finalmente, cabe destacar que ya comienza a indicarse que la fecha oficial del estreno será el día 27 de mayo del año 2016.

contactarEdición impresa