Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nick Furia tendrá una compañera en el film de 'Los Vengadores' Comic Digital

critica

Redfork

Un secreto escondido en el corazón de la mina

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"No estoy para nada interesado en la industria del cómic." Alan Moore
ID

Nick Furia tendrá una compañera en el film de 'Los Vengadores'

Candidatas: Sharon Carter, Carol Danvers, Cobie Smulders o Maria Hill

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/02/2011

Pese a que todos intuíamos que Scarlett Johansson interpretando a la Viuda Negra no será el único personaje femenino en la película de Los Vengadores, poco se ha dicho al respecto hasta el momento. Eso sí, su director, Joss Whedon, anunció hace unas semanas que sólo habría un personaje femenino en el grupo -vestida de superhéroe, al menos-, dejando claro que no veremos ni a la Bruja Escarlata ni a la Avispa en acción.

Pero ayer, en un programa de la NBC, Samuel L. Jackson desveló algunos detalles del film: "Tengo pruebas de cámara toda esta semana con unas cinco actrices. Se trata de un nuevo persaoneje que parece que será mi inseparable compañero o alguien que estará conmigo todo el rato. Así que están buscando a chicas que se ajusten a ese papel", aseguró Jackson, dando a entender que quizá podamos ver en la película a Sharon Carter, Carol Danvers, o Maria Hill como personas de confianza de Nick Furia. Una de las actrices que suena con más fuerza para interpretar dicho papel es Cobie Smulders.

Además, Jackson confirmó (de nuevo) que tiene un contrato con Marvel para un total de nueve películas y que en el próximo mes grabará sus cameos en las películas de Thor y el Capitán América.

contactarEdición impresa