Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nuevos relanzamientos para All-new Marvel Now! Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres tan desagradable que incluso yo estoy impresionada. ¿Visitas también orfanatos para contarle a los niños que no existe Santa Claus?" Emma Frost a Agente Brand / Astonishing X-Men #22
ID

Nuevos relanzamientos para All-new Marvel Now!

Destaca el regreso de Mark Waid y Chris Samnee a Daredevil

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/12/2013

Por suerte para los muchos fans de la etapa de Mark Waid al frente de Daredevil, el aparente cierre de la colección en su número 36 sólo suponía un punto y seguido, y ahora nos llega un nuevo número 1 en el que, acompañado de los dibujos de Chris Samnee, los autores puedan seguir contándonos las aventuras del héroe ciego, que esta vez estarán situadas en San Francisco, un soleado destino lejos del habitual Nueva York.



Estela Plateada y Caballero Luna estrenan este mes nuevas series, de la mano de Dan Slott y Michael Allred, y Warren Ellis, Declan Shalvey y Jordie Bellaire respectivamente. Y si en nuestra sección de imágenes nos maravillábamos de la portada alternativa que Francesco Fancavilla había preparado para el surfista plateado, os dejamos con otra que nuestro adorado Skottie Young ha preparado para las nuevas aventuras de Marc Spector.



La segunda tanda de héroes que estrenan serie y equipo creativo son el Motorista Fantasma, de Felipe Smith y Tradd Moore, Iron Patriot, de Ales Kot y Garry Brown, y la Capitana Marvel, de nuevo con guiones de Kelly Sue De Connick, esta vez acompañada de nuestro compatriota David Lopez.



Y para terminar las novedades de esta nueva etapa de Marvel Now, destacar el regreso de Magneto, de Cullen Bunn y Gabriel Hernandez Walta, el relanzamiento de los Vengadores secretos de la mano de Ales Kot y Michael Walsh, y la vuelta de Lobezno y su peculiar escuela, esta vez con Jason Latour y Mahmud Asrar.



El Juicio de Jean Grey concluye este mes uniendo a Los Nuevos X-men y a los Guardianes de la Galaxia, con Brian Michael Bendis al guión y Stuart Immonen y Sara Pichelli en el apartado gráfico.



Dan Slott y Giuseppe Camuncoli siguen al frente de Superior Spiderman para traernos dos nuevas entregas de la saga “Nación Duende”, que contará este mes con la presencia de Spider-man 2099.



Aunque no se trate de una novedad, la recuperación del material original de Miracleman, después de años de batallas legales sigue siendo uno de los imprescindibles del mes. Alan Moore, o como quiera que se haga llamar ahora, y los dibujos de Garry Leach y Alan Davis aseguran una de las mejoras compras del mes.



En el apartado tomos, doble ración de ómnibus a cargo del guionista Jason Aaron. El primero, recopilando su etapa junto a Steve Dillon en El Castigador, una verdadera joya de más de 500 páginas por 100 dólares. El segundo, del mismo precio y doble número de páginas (cosas de Marvel) está dedicado a Lobezno y los X-men, que concluía el pasado mes, y que cuenta con dibujos de Chris Bachalo, Nick Bradshaw o Jorge Molina.



La velocidad de Marvel a la hora de recopilar el material empieza a ser preocupante. Recién estrenado Inhumanity, el nuevo evento Marvel, nos llega un tomo de casi 400 páginas y 50 $ que reúne el primer número de la colección de Matt Fraction junto con los principales cruces en muchas otras colecciones de la editorial.



Recomendar también los nuevos tomos dedicados al Capitan America de Rick remender, los All-New X-men de Bendis, o el Daredevil de Mark Waid.



Como siempre, podéis consultar el listado completo de novedades y de tomos

contactarEdición impresa