Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El español David Aja ilustrará Thor #600 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El amor no es ciego, solo selectivamente miope" Hulk a la Abominación / Grandes Sagas Hulk 1994
ID

El español David Aja ilustrará Thor #600

El vallisoletano dibujará el guión de Stan Lee

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/11/2008
El español David Aja ilustrará Thor #600
David Aja ha sido el elegido entre los cientos de candidatos para ilustrar el esperadísimo Thor #600, con el lujo incluido de hacerlo a las órdenes de Stan Lee. El cómic contará con dos portadas alternativas y 104 páginas llenas de sorpresas.

Que el mismísimo Stan Lee se digne a volver a escribir da muestras de lo relevante que será el histórico número 600 de la colección regular de Thor. Desde Marvel quieren hacer de dicha entrega todo un acontecimiento y por ello han puesto su maquinaria a plena potencia. El cómic tendrá nada menos que dos portadas (dibujadas por Marko Djurdjevic y Oliver Coipel), 104 páginas y estará dividido en tres partes: una primera realizada por Straczynski y Coipel; una segunda firmada por Stan Lee y David Aja; y una tercera guionizada y dibujada por Chris Giarrusso.

Sorprendente es el hecho de que el elegido para dar vida a los guiones de Stan Lee haya sido el vallisoletano David Aja. Pero si este "premio" se debe a algo es a su trabajo en Puño de Hierro junto a Ed Brubaker.
Otra sorpresa que depara este número especial es la misteriosa aparición de la Bruja Escarlata, como muestra la portada dibujada por Coipel.

La polémica de los 600 números se produjo cuando Marvel anunció que retomaba la numeración que debería llevar la serie si no se hubiera cancelado hace unos años. Repesca así una cuenta que comenzó en 1962, cuando Thor comenzó a aparecer en la colección Journey into Mistery, y que pasó más tarde a denominarse The Mighty Thor.



contactarEdición impresa