Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Confirmada la presencia de Cobie Smulders en “Los Vengadores” Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Incluso para un tipo con un solo ojo, tu visión es increíblemente estrecha." Cíclope a Nick Furia / Astonishing X-Men #3
ID

Confirmada la presencia de Cobie Smulders en “Los Vengadores”

Interpretará a la agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/02/2011

AVISO: estás accediendo a un contenido publicado en la Revista Fanzine Digital, puedes acceder al artículo original desde AQUÍ.

Hace unos días os adelantábamos en Comic Digital que Nick Furia tendría una compañera en Los Vengadores, y que una de las principales candidatas al papel era Cobie Smulders, protagonista de la serie Cómo conocí a vuestra madre y aspirante a ser Wonder Woman cuando tiempo ha preparó Joss Whedon una película sobre la super heroína de DC Comics.

Pues bien, Whedon ha reparado la decepción de Smulders por el naufragio del proyecto sobre Wonder Woman dándole definitivamente el papel de Maria Hill en Los Vengadores. Maria Hill fue creada por Brian Michael Bendis y David Finch, y su primera aparición tuvo lugar en el número 4 de Los Nuevos Vengadores (marzo de 2005), ejerciendo como directora ejecutiva de la agencia S.H.I.E.L.D. tras las Secret Wars, que obligaron a Nick Furia a desaparecer de escena durante un tiempo. Tras la saga de Marvel Asedio, Steve Rogers ha ofrecido a Maria dirigir la nueva formación de Los Vengadores.

contactarEdición impresa