Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Así será la edición definitiva de 100 Balas Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Creía que tras siete temporadas de Expediente X, el hombre moderno gozaría de cierto sano escepticismo." Rush / The Authority #32
ID

Así será la edición definitiva de 100 Balas

Editada por Planeta en 4 tomos

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/02/2011
Así será la edición definitiva de 100 Balas

Con motivo del próximo Salón del Cómic de Barcelona, Planeta ha decidido repetir la estrategia comercial del año pasado, cuando sacó a la venta el cofre que contenía la serie completa de Predicador; y para la edición de este año nos sorprenderá con otra colección de Vértigo al completo: el 100 Balas de Brian Azzarello y Eduardo Risso. Y lo hará en la más atractiva de las ediciones, con cuatro tomos de lujo celosamente guardados dentro de cierto maletín que los lectores de la serie ya conocen.

Esta edición de lujo saldrá por tanto en abril de este mismo año e incluye la serie al completo, con las más de 2.300 páginas recopiladas en 4 libros, de 592 páginas cada uno, encuadernados en cartoné, con cinta de lectura y papel estucado. El precio será de 150 euros, pero para aquellos que quieran hacerse con los tomos por separado, podrán hacerlo por el precio de 40 euros cada uno y no todos saldrán a la venta a la vez, sino que lo harán de forma bimensual hasta octubre.

El propio Azzarello ha podido comprobar de primera mano el maletín y está encantado con el resultado: "Siempre me ha impresionado el cuidado y detalle que Planeta ha dedicado a 100 Balas durante estos años, pero esta colección va más allá de cualquier cosa que haya visto antes: es espectacular. Estoy asombrado por el enfoque que se ha llevado a cabo, así como por la presentación que tiene. Los lectores norte-americanos de 100 Balas tienen motivos para estar celosos”, ha comentado el autor.

Las características técnicas del maletín serán las siguientes.
•Medidas de los libros: 16,5 x 25,7 cm.
•Medidas del maletín (cerrado): 38 x 30,5 x
8,5 cm.
•Exterior del maletín: forro guafl ex negro con
estampación en seco y película roja.
•Interior del maletín: forrado con espuma ne-
gra en el nido donde se ubicarán los libros.
•Asa abatible. Cierre con dos imanes.


contactarEdición impresa