|
Spiderman se une a los 4 Fantásticos En el primer número de la nueva serie “FF”
Un artículo de
Redacción
-
Introducido
el 10/02/2011
Tras la pérdida de uno de sus miembros en el número 587 de su colección, los 4 Fantásticos verán el próximo mes de marzo cómo su serie regular se reinicia y vuelve a ofrecernos un nuevo número uno. Eso sí, en esta ocasión el título será simplemente FF, respondiendo dichas siglas al concepto Future Foundation (Fundación del Futuro), que ya había introducido en la colección el guionista Jonathan Hickman, quien asegura querer explorar más en profundidad dicha noción.
Esta nueva colección, que seguirá contando con los lápices de Steve Epting (Capitán América, El Proyecto Marvels), y donde los héroes lucirán nuevos uniformes diseñados por Marko Djurdjevic, el grupo protagonista deberá cumplir con una misión nada sencilla: salvar al Universo Marvel de las amenazas que lo acosan, y evitar que acaben concretándose peligros futuros.
Coincidiendo con el relanzamiento de la Primera Familia de Marvel, Spiderman se unirá a los tres miembros supervivientes de dicha formación –aunque en tan peculiar fundación también habrá espacio para otros miembros de alto secreto–, en lo que sin duda supone un importante movimiento mediático.
-SPOILER- Para aquellos que todavía desconocen cuál es el miembro de los Cuatro Fantásticos que desaparece en su número 587, no miréis la portada completa de abajo.
Opinión de los lectores
Landelau el 10 de febrero del 2011 a las 11:14 desde Sin Registrar
Gracias
Bueno... al menos se agradece que hayan medios que no destripen la noticia, porque lo de otros sitios es demencial
Osborn el 10 de febrero del 2011 a las 12:34 desde Sin Registrar
sin asunto
¿y qué pinta el telarañas con los 3 fantásticos? estoy seguro que en Marvel la otra opción era meter a Lobezno
Juanjo Palacios el 10 de febrero del 2011 a las 13:18 desde Sin Registrar
sin asunto
Al menos los nuevos trajes molan bastante, aunque no veo la necesidad de haber matado a un personaje del cuarteto, con lo bien que hubiesen encajado todos juntos en esta nueva aventura.
Jaime el 10 de febrero del 2011 a las 13:29 desde Facebook
sin asunto
Al final, el perfil de personalidad de uno (Antorcha) y otro (Spiderman), son muy parecios. Es como un cambio de cromos, sólo que con el nuevo miembro ganarán en ventas y en repercusión
Logan el 10 de febrero del 2011 a las 14:12 desde Sin Registrar
sin asunto
Como dice Jaime, al final es un cambio de cromos en el que el lector sale perdiendo y Marvel saldrá ganando por tener más ventas, ¡viva el merchandising!
Hombre Caja el 10 de febrero del 2011 a las 18:01 desde Sin Registrar
Buena eleccion
Me parece muy buena eleccion, que Spidey sea el escogido pues comparten muchas cosas en comun como el codigo etico y su capacidad cientifica, ademas han trabajado juntos en el pasado con exito
Zeeman el 10 de febrero del 2011 a las 18:47 desde Sin Registrar
sin asunto
otra bacalada de Marvel... ¿seguro que quesada no ha tenido nada que ver?
Daniel Plainview el 11 de febrero del 2011 a las 09:14
Comprensible
Como dice Hombre Caja, Spidey es una elección lógica dado el colegueo que siempre se ha traído con Storm. Ahora, el suceso que ha generado este reemplazo me pareció de lo más anticlimático, un número muy pobre.
Babaliba el 11 de febrero del 2011 a las 09:44 desde Sin Registrar
Mejor con Ariel
Y yo que sólo puedo pensar lo que se ensuciarán estos trajes... es muy poco práctico...
DD3 el 11 de febrero del 2011 a las 10:46 desde Sin Registrar
Trajes
¿No deberían llevar trajes negros para guardarle el luto a su compañero caído??????
Rodrigo Arizaga Iturralde el 11 de febrero del 2011 a las 11:17
Remake
¿Spiderman en los 4 F? Pronto meteran a Lobezno, Hulk y el Motorista Fantasma como aquella otra vez :)
Babaliba el 11 de febrero del 2011 a las 11:19 desde Sin Registrar
Trajes
DD3, además sería más sufrido para la suciedad...
Rodrigo, Lobezno de blanco quizá pero ¿Hulk? :D
Rodrigo Arizaga Iturralde el 11 de febrero del 2011 a las 11:23
Remake
Si, hombre. ¿No recuerdas aquella historia con Simonson y Arthur Adams llamada "Los Nuevos 4 Fantasticos"?
Babaliba el 11 de febrero del 2011 a las 11:39 desde Sin Registrar
sin asunto
Pues no, pero le echaré un ojo a ver qué tal, promete ser friki y hace tiempo que no sé de los 4F. Eso sí, dime que no iba de blanco Hulk... :D
Rustu el 11 de febrero del 2011 a las 13:56 desde Sin Registrar
sin asunto
Tormenta y Pantera Negra sí que desentonaban. Ya podían haber metido a Hulka. Ayyyy que tiempos
Este mensaje no requiere estar validado para hacer comentarios, pero puedes hacerlo para mantener tu nick desde aquí
|