Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Spiderman se une a los 4 Fantásticos Comic Digital

critica

Isola: Capítulo Uno

Un bellísimo relato de fantasía con toques Ghibli

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Una vez te das cuenta del chiste que es la vida convertirte en comediante es la única opción sensata" El Comediante / Watchmen #2
ID

Spiderman se une a los 4 Fantásticos

En el primer número de la nueva serie “FF”

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/02/2011

Tras la pérdida de uno de sus miembros en el número 587 de su colección, los 4 Fantásticos verán el próximo mes de marzo cómo su serie regular se reinicia y vuelve a ofrecernos un nuevo número uno. Eso sí, en esta ocasión el título será simplemente FF, respondiendo dichas siglas al concepto Future Foundation (Fundación del Futuro), que ya había introducido en la colección el guionista Jonathan Hickman, quien asegura querer explorar más en profundidad dicha noción.

Esta nueva colección, que seguirá contando con los lápices de Steve Epting (Capitán América, El Proyecto Marvels), y donde los héroes lucirán nuevos uniformes diseñados por Marko Djurdjevic, el grupo protagonista deberá cumplir con una misión nada sencilla: salvar al Universo Marvel de las amenazas que lo acosan, y evitar que acaben concretándose peligros futuros.

Coincidiendo con el relanzamiento de la Primera Familia de Marvel, Spiderman se unirá a los tres miembros supervivientes de dicha formación –aunque en tan peculiar fundación también habrá espacio para otros miembros de alto secreto–, en lo que sin duda supone un importante movimiento mediático.

-SPOILER-
Para aquellos que todavía desconocen cuál es el miembro de los Cuatro Fantásticos que desaparece en su número 587, no miréis la portada completa de abajo.


contactarEdición impresa