Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
DC publicará un cómic como preludio a Batman: Arkham City Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo no soy malo, vil criatura. Soy… complicado." Loki / Amazing Spiderman #503
ID

DC publicará un cómic como preludio a Batman: Arkham City

En versión impresa y digital

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/02/2011
DC publicará un cómic como preludio a Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es sin duda uno de los juegos más esperados por los fans para este 2011 y por ese motivo DC Comics anunció ayer que publicará un cómic que servirá de "puente" entre la primera entrega de Batman: Arkham Asylum y su continuación. Se tratará de una miniserie de seis números escrita por el guionista del videojuego (y de Batman: La Serie Animada), Paul Dini y dibujada por Carlos D'anda, ue ya se encargó del arte conceptual del videojuego y que también se encargará de las portadas.

El cómic saldrá en mayo y cada número estará disponible de forma mensual y al mismo tiempo tanto en su versión impresa como en la digital por un precio de 2,99 dólares. Aunque la versión digital tendrá un extra, ya que entre cada número de la serie, mostrarán un especial de 8 páginas exclusivas que servirán de interludio y que sólo aparecerán posteriormente en la edición de coleccionista de la obra, que saldrá a la venta a finales de año al mismo tiempo que el juego.

La serie, como ha anunciado DC, cubrirá la historia que comienza un año después de los eventos de Arkham Asylum. El nuevo Alcalde de Gotham, Quincy Sharp, ha cerrado el asilo y puesto en cuarentena una buena parte de la ciudad para ser la nueva Arkham. El Dr. Hugo Strange será el encargado de este nuevo área y, como muestra el vídeo publicado hoy en nuestra web, sabe quién es Batman, así que tiene planes para el millonario Bruce Wayne.

contactarEdición impresa