Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Jim Starlin prepara 3 nuevas historias de Thanos Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando besos y caricias se tornan motivo de inquietud, lo mejor es guardarlos en los bolsillos hasta topar mejor momento en el que devolverlos a la luz." Cuaderno de Tormentas
ID

Jim Starlin prepara 3 nuevas historias de Thanos

'Thanos: The Infinity Revelation' tendrá formato de novela gráfica

Un artículo de Redacción - Introducido el 02/01/2014

El pasado mes de noviembre, Jim Starlin, declaraba desde su página personal de Facebook que acaba de terminar “una historia de 100 páginas que he escrito y dibujado para Marvel Cómics”. A pesar que desde entonces se desconocía qué era lo que guionizaba y dibujaba el creador de Thanos, por fin se ha desvelado el misterio: el guionista volverá a trabajar con el titán loco para presentarnos no uno, sino tres cómics protagonizados él.

Según desvelaba en una entrevista cedida al portal Newsarama, la primera historia, la que anunció que se compondría de 100 páginas, llevaría por título Thanos: The Infinity Revelation, y sería la quinta historia de la serie Infinity (que no del evento Infinity de Jonathan Hickman), la cual comenzó en 1991 con El Guantelete del Infinito.


Gracias a las palabras de Starlin, hemos podido saber algunos detalles sobre la trama del cómic, conociendo que Thanos trabajará con Adam Warlock, quien asesinó a uno de sus mejores amigos. Además, también veremos cómo aparecen fuerzas cósmicas de la talla de Eternidad, Infinity y el Tribunal Viviente para presenciar una amenaza causada por el propio Thanos que podría conllevar el fin del mundo. Además, por las páginas que ya se han subido a internet, sabemos que también aparecerán los Aniquiladores y los Guardianes de la Galaxia.

Poco más se sabe sobre las otras historias, a excepción de que las tres se desarrollarán en momentos y lugares diferentes, siendo independientes, pero todas se encontrarán enfocadas hacia la misma dirección.



contactarEdición impresa