Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡Masacre se casa en abril y todo el universo Marvel está invitado! Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo habría clonado a Robert Mitchum. Si hubiera más Robert Mitchums sueltos habría mucha menos gilipollez en el mundo." Lord Evelyn Winnieford III / Shaolin Cowboy #2
ID

¡Masacre se casa en abril y todo el universo Marvel está invitado!

Pero, ¿quién es la 'afortunada'?

Un artículo de Redacción - Introducido el 02/01/2014

ACTUALIZADO - Terminando con la semana de teasers y rumores, Marvel ha desvelado en Nerdist.com que el personaje que dejará la soltería en abril no es otro que el psicopático Masacre. Sin embargo, aunque la imagen -obra de Scott Koblish y con cerca de 250 personajes en ella- se ha desvelado por completo, aún nos queda por saber la identidad de la "afortunada" novia.

Gerry Duggan, co-guionista de la nueva etapa de las aventuras del Mercenario Bocazas, comentó que "aunque Marvel está vendiendo esta historia como un gran evento, la verdad es que surgió como algo parecido a una broma".

Los sucesos que llevarán a Wade a decidir pasar por vicaría tienen su inicio en una de las últimas sagas de la colección. "Tras las desventuras, creo que podríamos llamarlas así, de Masacre en Corea del Norte que vimos en el arco "El Bueno, el Malo y el Feo", ha aprendido mucho acerca de sí mismo y por qué hace lo que hace", explicaba Duggan. "No tiene nada parecido a una vida. Por supuesto, esta es la desquiciada reacción de alguien herido que decide salir y hacer una verdadera locura para forzar el comienzo de una nueva existencia, pero hay una parte verdaderamente sentimental en todo esto y creo que eso es lo que resonará de nuestra historia. Además, los gags de la boda serán muy divertidos"


ORIGINAL - Abril 2014 nos traerá un sonada boda entre dos personajes Marvel y la Casa de las Ideas ha estado publicando piezas del puzzle -literalmente en este caso- durante toda la semana gracias a una serie de teasers que han ido desvelando los invitados a tan marcado evento.

El último de ellos ha sido publicado por LA Hero Complex y muestra a la novia aunque, desgraciadamente, lleva un velo que oculta su identidad. Aquí os dejamos una imagen completa con las piezas que han sido expuestas hasta el momento.


Por supuesto, los rumores se han disparado comenzando con cualquier personaje en edad casadera de la editorial y reduciéndose conforme íbamos descubriendo a los asistentes al enlace en cada una de las piezas -vistas en Newsarama, ComicBookResources, LA Hero Complex y la anteriormente citada Marvel.com- con especial atención a los invitados de honor en primera fila entre los que destacan Lobezno, el Capitán América, Dominó, Jean Grey, Mapache Cohete y algunos miembros de los Masacre Corps.


Parece que dos teorías han tomado hoy fuerza en internet. La primera sería que el novio no es otro que Masacre -de ahí la presencia de sus compañeros mercenarios como invitados de honor- y la segunda asegura que el evento sería el enlace entre el imparable Thanos y la mismísima Muerte -que no deja de ser extraño si tenemos en cuenta las atrocidades del Titán Loco y el carácter heroico de la mayoría de los invitados.

Bueno, toca esperar aún un poco para que se desvele finalmente el misterio. Seguid conectados...



contactarEdición impresa