Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Spiderman también se enfrentará al Miedo Mismo Comic Digital

critica

Chatarra Joe

“¿… por dónde se ha ido el robot?”

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Quieres conocer el secreto del mundo? Es éste: Sálvelo, y se le recompensará cada segundo de cada día." Agente Brass / Planetary #5
ID

Spiderman también se enfrentará al Miedo Mismo

En una miniserie de tres números

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/02/2011
Spiderman también se enfrentará al Miedo Mismo

"Un gran miedo conlleva una gran vulnerabilidad", asegura Christopher Yost junto al dibujante Mike McKone con la excusa de introducir a Spiderman directamente en todo el caos que supondrá para el Universo Marvel el evento del año: Fear Itself. Y lo hará en el Fear Itself: Spider-Man #1, primera parte de una miniserie de tres números en la que las fuerzas del miedo han tomado Nueva York y nuestro amigo arácnido será el único disponible para plantarles cara.

“Todo lo que he visto hasta ahora de Fear Itself me ha dado escalofríos", ha comentado el editor Stephen Wacker. “Yost ha encontrado realmente la forma de encarar la historia, destacando la verdadera humanidad de Spidey y el hecho de que el Miedo Mismo afectaría a Peter Parker más profundamente que a cualquier otro héroe".

Mientras la ciudad se enfrenta al mismísimo caos, ¿será capaz Spiderman de defenderla de todas las legiones del miedo? En mayo lo sabremos y, mientras, disfrutemos con esta portada de Marko Djurdjevic.

contactarEdición impresa