Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El Superman de Snyder será más 'moderno y físico' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Reed es tan listo que sabe matarnos dos veces en cinco minutos" Johny Storm/ Ultimate 4 Fantásticos #6
ID

El Superman de Snyder será más 'moderno y físico'

Nuevos detalles sobre el film

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/02/2011
El Superman de Snyder será más 'moderno y físico'

Pese a que no sabemos todavía quién interpretará a Lois Lane, ni quién será la misteriosa mujer que aparecerá en la película, ni quién será el villano principal; al menos, y gracias a las palabras de su director, Zack Snyder, sabemos qué podemos esperar de este reboot del Hombre de Acero: será más moderno y mucho más físico.

En una entrevista a la revista SFX, a Snyder le preguntaron qué le llevó a aceptar la dirección de este film. “Mi sentimiento sobre Superman es que he sido un fan suyo desde hace mucho tiempo", aseguró. "Pero la pregunta para mí siempre ha sido: ¿Qué se podría hacer con Superman en el mundo moderno? Y pienso en lo increíblemente bien que lo han hecho Chris (Nolan) y David (Goyer) en Batman y digo 'uau, yo también haré eso'".

Preguntado acerca de cómo será Superman diferente a sus versiones previas, el director de 300 o Watchmen confirmó que quiere que su Superman sea muy "físico", un hecho que tomarán como positivo aquellos que tanto se quejaron de la falta de acción en Superman Returns.

La película, que será llamada El Hombre de Acero está ahora mismo siendo escrita por David S. Goyer a partir de un borrador suyo y de Christopher Nolan. Se comenzará a rodar en junio de este año para estrenarse en invierno de 2012.

contactarEdición impresa