test Wonder Woman ya tiene director Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Sabías que el oxigeno fue descubierto en 1847? Me pregunto que respiraba la gente hasta entonces." Groucho / Dylan Dog #10
ID

Wonder Woman ya tiene director

Será Jeffrey Reiner

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/02/2011
Wonder Woman ya tiene director

Parece que la serie televisiva de Wonder Woman, con guión de David E. Kelley y producida por NBC, ya cuenta con director para su episodio piloto. Será Jeffrey Reiner, director del piloto de Caprica y de varios episodios de Friday Night Lights y que ahora mismo está cerca terminar de preparar su acuerdo con la cadena para ocupar la silla de director.

La serie reimagina el mundo de Wonder Woman, presentado a la heroína como una exitosa mujer de negocios y luchadora contra el crimen, al tiempo que presenta elementos familiares a los lectores del cómic como Steve Trevor o los brazaletes antibalas. Sin embargo, el icónico traje de la amazona será sustituido por un 'colorido traje de licra' y se ha añadido un grupo de freakies de la ciencia que la ayudarán a analizar pruebas y combatir el crimen.


contactarEdición impresa