Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
“Original Sin”, el nuevo evento Marvel para 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Tranquilos. No insultaré la legendaria solidaridad criminal sugiriendo que me deis el nombre sin torturaros. " Rorsarch / Watchmen #10
ID

“Original Sin”, el nuevo evento Marvel para 2014

Jason Aaron y Mike Deodato Jr. serán sus autores principales

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/01/2014
“Original Sin”, el nuevo evento Marvel para 2014

Tras un primer teaser que despertaba bastantes incognitas, USA Today ha informado de que el próximo evento Marvel comenzará en mayo 2014, llevará por título Original Sin y, efectivamente, será "un misterio alrededor del asesinato de uno de los personajes Marvel más longevos, Uatu el Vigilante”.

Sus autores serán Jason Aaron y Mike Deodato Jr. que se encargarán de la serie limitada central del evento que se compondrá de 8 nñumeros que se publicarán quincenalmente a lo largo de 4 meses. La búsqueda del asesino de Uatu estará liderada por Nick Furia -al que Aaron describe como "la versión marveliana del clásico detective de homicidios de cine negro" que reunirá a un grupo de héroes que incluirá al Capitán América, Iron Man, Thor, Punisher, Doctor Extraño, Emma Frost, el Hombre Hormiga y Pantera Negra para atrapar al asesino y proteger los secretos del Vigilante.


"Son todos los esqueletos en armarios, todas las cosas oscuras que nunca supimos, toda la interesante y misteriosa información -y no necesariamente toda es mala", comentaba Tom Brevoort, vicepresidente editorial. "Estará diseminada por decenas de historias que tratarán acerca de quienes son realmente estos personajes".

Al parecer, este nuevo evento será muy diferente a Infinito -que publica actualmente Panini- al tratarse de una historia que apelará más a la esencia misma del universo Marvel.

Todo comenzará con un número 0 en abril que estará realizado por Mark Waid y Jim Cheung y que protagonizarán Uatu y el actual Nova (Sam Alexander). Por supuesto, también tendremos tie-ins y títulos adyacentes con personajes como Lobezno o Spider-Man teniendo que lidiar con esos "secretos ocultos" mencionados anteriormente.

"No trata sólo acerca de la identidad del asesino", decía Aaron. "Hay un misterio mucho mayor tras todo esto".


contactarEdición impresa