Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Primeras imágenes del one-shot Marvel 'All Hail The King' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Una vez te das cuenta del chiste que es la vida convertirte en comediante es la única opción sensata" El Comediante / Watchmen #2
ID

Primeras imágenes del one-shot Marvel 'All Hail The King'

El corto acompañará al blu-ray de Thor: El Mundo Oscuro

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/01/2014

Hubo un gran sector de los espectadores de Iron Man 3 que no se tomaron muy bien los cambios que Shane Black y Drew Pearce habían introducido en el, para muchos, némesis definitivo del Hombre de Hierro, El Mandarín. Como suele suceder en estos casos, la productora apoyó a sus creadores pero adelantó que era posible que tuviera una sorpresa debajo de la manga para el futuro de Trevor Slattery (Ben Kingsley).

Entertainment Weekly ha desvelado hoy las primeras fotos del cortometraje que acompañará el lanzamiento del blu-ray de Thor: El Mundo Oscuro poniendo fin a las últimas semanas de rumores y especulaciones acerca de All Hail The King. El título podría interpretarse claramente como una referencia a los eventos finales de la secuela de las aventuras fílmicas del dios del Trueno pero será finalmente el personaje de Ben Kingsley quien protagonice este corto y desvele el destino final del tramposo personaje de la trecuela marveliana.


Acerca de la antipatía que despertó el personaje entre los espectadores, Drew Pearce ha adelantado que podrían no ser los únicos con esta reacción. "Imaginad una organización terrorista con profundas creencias religiosas y rituales milenarios y a un actor británico borracho que aparece de pronto para decir al mundo que él es la cara y la mente tras ellos", comentaba el guionista. "Creo que no iban a tomárselo muy bien".


También habló Pearce acerca de la razón para la vuelta del personaje al universo Marvel cinematográfico. "Sir Ben y yo hablamos mucho en el set ya que Trevor era un personaje complicado y tramposo. Y un gran riesgo, por supuesto. Así que estas 'Nuevas Aventuras de Trevor' era algo de lo que hablábamos continuamente en el rodaje". El guionista continuaba aclarando que "cuando decidimos sentarnos a tratar en profundidad qué queríamos hacer en este corto, estábamos Stephen [Broussard, Productor Ejecutivo de Iron Man 3], Kevin [Feige, Presidente de Marvel Studios], Joss Whedon, Jeremy Latcham [Productor Ejecutivo de Los Vengadores] y yo. Empezamos a lanzar ideas y muchas eran relativamente buenas, pero entonces Joss dijo 'o podríamos hacer algo con Sir Ben Kingsley porque podemos llamarlo'".


Aún así, la idea de continuar con la vida de Trevor no fue algo que decidieran desde el principio. "No, no, no. Teníamos infinidad de posibilidades del mundo que habíamos abierto en Iron Man 3. Pero Joss dijo 'consigue a Sir Ben' y todos pensamos 'ojalá consigamos a Sir Ben', tras lo que yo tuve que escribir un guión lo suficientemente bueno para que Sir Ben se implicara", concluía el guionista.


contactarEdición impresa