Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ultimate Marvel Now!: el Relanzamiento del Universo Ultimate Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El cielo de un guerrero lo dan los actos, no las creencias. Las estrellas no nos piden nuestra fe antes de sonreírnos." Thor, Thor #16
ID

Ultimate Marvel Now!: el Relanzamiento del Universo Ultimate

Bendis, Fialkov y Fiffe serán los responsables de las nuevas series

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/01/2014
Ultimate Marvel Now!: el Relanzamiento del Universo Ultimate

La boda de Deadpool, el regreso de la serie The Amazing Spider-Man relevando a Superior Spider-Man… Grandes cambios tendrá Marvel en el mes de abril, pero, sin lugar a dudas, uno de los más importantes será el que acontezca en el Universo Ultimate.

En el actual evento Cataclismo, veíamos como Galactus llegaba al Universo Ultimate para arrasar con todo. Así, esto sacaba a debate cómo acabaría dicho universo, llegando a comentarse que la consecuencia sería el fin del mismo. Nada más lejos de la realidad, pues Brian Michael Bendis aseguraba en el portal Apnews que se acercaba un relanzamiento.

Así, bajo el lema Ultimate Marvel Now!, en abril llegarán tres nuevas series que servirán para encabezar dicho relanzamiento. Estas serán All New Ultimates, Ultimate FF y Miles Morales: Ultimate Spider-Man.

La primera de ellas, All New Ultimates, contará con los guiones de Michael Fiffe y el dibujo de Amilar Pinna, quienes se encargarán de dar vida a la historia de un grupo de jóvenes héroes entre los que figuran la Viuda Negra, Kitty Pryde, Bombshell y Capa y Puñal.


Los guiones de Joshua Hale Fialkov y los dibujos de Mario Guevara serán los responsables de la serie Ultimate FF, agrupación que reunirá a algunos de los cerebros más importantes del Universo Ultimate como Sue Storm o Tony Stark.

Por último, Brian Michael Bendis y David Marquez continuaran narrándonos nuevas andaduras arácnidas en la serie Miles Morales: Ultimate Spider-Man.



contactarEdición impresa