Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
#ImageEXPO - Scott Snyder y Jock nos aterrorizan con Wytches Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Inmortal Puño de Hierro: La fortaleza del legado

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'La vida es estresante, querida. Por eso dicen 'descanse en paz''." Asterios Polyp
ID

#ImageEXPO - Scott Snyder y Jock nos aterrorizan con Wytches

El guionista la define como 'una reinvención del folclore mitológico'

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/01/2014


Scott Snyder -guionista de colecciones como Batman o American Vampire- presentó una nueva colección enmarcada dentro del género de terror llamada Wytches. Nacida del amor de Snyder por la reinvención de criaturas folclóricas y mitológicas, el guionista ha asegurado que este relato de primigenias brujas caníbales hará que volvamos "a tener miedo de adentrarnos en el bosque".

Con las perturbadoras ilustraciones del personal Jock, la colección redefinirá todo lo que creemos saber de las brujas que son seres mucho más terroríficos y peligrosos de lo que sospechábamos. "Me encanta tomar a los monstruos clásicos y reimaginarlos de una manera actual, innovadora y mucho más espeluznante", comentaba Snyder. "Esta es una historia de desgarrador y oscuro horror puro".

Respecto a su nueva colaboración con Jock, el escritor declaraba que "es la única persona en la que podía pensar para hacer este cómic. Lo que adoro de su arte es que es tan envolvente que crea una atmósfera inigualable, consigue sensaciones con sólo unos trazos. Escoge los ángulos más desestabilizadores y las distancias más arriesgadas para plasmar esa sensación de absoluto peligro y terror".


contactarEdición impresa