Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
#ImageEXPO - Matt Fraction presenta ODY-C y continúa Casanova Comic Digital

critica

Black Jack #5

Osamu Tezuka continúa la cruda crónica de las hazañas médicas de este radical doctor

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Tranquilos. No insultaré la legendaria solidaridad criminal sugiriendo que me deis el nombre sin torturaros. " Rorsarch / Watchmen #10
ID

#ImageEXPO - Matt Fraction presenta ODY-C y continúa Casanova

La nueva colección será una reinterpretación de La Odisea de Homero

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/01/2014


Otro de los autores que se encuentra perfectamente situado en Image es Matt Fraction (Miedo Encarnado) que suma dos nuevas propuestas a las dos colecciones que actualmente publica con la editorial.

Tras Satellite Sam y, sobre todo, la impresionante Sex Criminals, el guionista hizo público el futuro de otros dos títulos en la convención.

El primero de ellos lleva por título ODY-C y es "una reinterpretación de La Odisea en el espacio, donde todos los hombres son mujeres y todas las mujeres son hombres. Una profundamente psicodélica ficción griega de cambio de sexo. Es muy colorida y surrealista- todo muy cristiano", en palabras del guionista.


El dibujante de la serie será Christian Ward (Infinite Vacation) ha publicado los diseños previos de personajes como Poseidón, Hermes, Zeus u Odiseo en su tmblr para ir abriendo boca.



Además, Fraction aprovechó para confirmar la llegada del cuarto tomo de Casanova titulado Acedia. El nuevo volumen contará con guiones del escritor y dibujos de Fabio Moon (Daytripper) mientras que Michael Chabon (Las Asombrosas Aventuras de Kavalier & Clay) y Gabriel Bá (The Umbrella Academy) realizarán historias complementarias para cada número.

"Nunca antes ha existido un mejor punto para que los nuevos lectores lleguen a nuestra colección", comentaba Fraction. "Nuestro personaje principal tampoco tiene ni idea de lo que pasó en los anteriores tomos de Casanova... Y si esto no fuera suficiente, el ganador del Pulitzer Michael Chabon se une a nosotros para crear, junto a Bá, una serie de deslumbrantes historias adyacentes que explorarán los mundos y personajes que Casanova dejó atrás".


contactarEdición impresa