Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
#ImageEXPO - Rick Remender y Greg Tocchini presentan Low Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Ahora es mucho mas que eso. Siempre lo fue. Y le he mostrado que un hombre sin esperanza… es un hombre sin miedo'" Kingpin / Daredevil #229
ID

#ImageEXPO - Rick Remender y Greg Tocchini presentan Low

Nueva serie de ciencia ficción para el equipo de Uncanny X-Force

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/01/2014


Otro de los autores con varias propuestas publicándose en Image es Rick Remender. A las muy interesantes Black Science y Deadly Class, se suma ahora un tercer título que vuelve a reunir al guionista con su artista en obras como The Last Days of American Crime o Imposibles X-Force, Greg Tocchini.

La serie llevará por título Low y se enmarca dentro de la ciencia ficción apocalíptica en una realidad en la que la Tierra ha sido devastada por la radiación solar y la humanidad ha tenido que buscar refugio bajo los mares. Sin embargo, cuando una sonda espacial con información sobre un planeta con posibilidades de servir de nuevo hogar a la humanidad se estrella en tierra, las comunidades humanas se embarcarán en una peligrosa búsqueda para hacerse con esa información...


"La idea para esta serie nació hace bastantes años mientras leía un número de National Geographic que exponía la inevitable destrucción de nuestro sistema solar ya que el sol terminará por expandirse y consumir todo lo que encuentre a su paso", comentaba Remender acerca de los orígenes de Low. "Me di cuenta de que esto era un hecho real del que me había percatado cuando tenía siete u ocho años. Y me recordó todos los escenarios que imaginé siendo un niño acerca de las maneras en las que el hombre se enfrentaría a esta expansión del sol. Recuerdo que me hizo pensar lo insignificante y ridículo que es todo lo que hacemos si un día todo iba a ser consumido por el sol. Esta colección trata de gente encarando ese dilema y encontrando la fuerza de permanecer optimistas mientras tanto".



contactarEdición impresa