Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
#ImageEXPO - Tres nuevas series para Nick Spencer en Image Cómics Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sólo los libros fantásticos pueden transmitir la realidad desfasada en la que vivo." David B. / Epiléptico
ID

#ImageEXPO - Tres nuevas series para Nick Spencer en Image Cómics

Sus dibujantes serán Morgan Jeske, Butch Guice y Frazer Irving

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/01/2014


Nick Spencer está perfectamente tranquilo en Image. A sus exitosas propuestas Infinite Vacation, Bedlam y Morning Glories. se suman ahora tres nuevas colecciones que desarrollará durante el 2014: Great Beyond, Paradigms y Cerulean.

"Sabía que 2014 debía ser un gran año para mis proyectos propios pero nunca imaginé que podría trabajar con artistas tan increíbles como éstos", comentaba Spencer. "Una leyenda como Butch (Guice), un visionario como Frazer (Irving) o una estrella en ascensión como Morgan (Jeske)... Poder trabajar con artistas de este calibre te hace desear contar grandes historias y hacerlo lo mejor que puedas. Y es genial poder estar en Image que ha sido como un hogar para mí durante toda mi vida profesional. Estoy deseando enseñar a los lectores lo que tenemos preparado".


Paradigms es una fantasía épica contemporánea con estética de thriller de espías y explorará un mundo que existe más allá -o más específicamente detrás- del nuestro. En las sombras donde la magia es real, belicosos clanes de magos luchan por el poder y el favor de sus dioses. La serie estará ilustrada por Buth Guice (Soldado de Invierno) y tendrá una estructura política similar a Juego de Tronos. "Es una exploración a toda máquina de estos clanes que están sujetos a la aprobación de sus dioses, al tiempo que intentan determinar su fuerza de voluntad", añadía Spencer.


Por su parte, Great Beyond nos sumerge en una realidad donde una "comunidad post-vida" valora el tamaño de tu cuenta bancaria sobre la moral y los valores de tu existencia -y tu lugar tras la muerta queda determinado por ello. "Es un proyecto en la línea de Infinite Vacation, ciencia ficción acerca de nuestra sociedad comercial y la vacuidad de nuestras vidas, y otras materias buenrolleras como esas", comentaba el guionista de esta serie que estará dibujada por Morgan Jeske (Zero, Sex).

Por último, Cerulean es un thriller de ciencia ficción acerca de mundos muertos, secretos perdidos y peligros ocultos ilustrado por el interesante Frazer Irving (Batman, Shade). La serie se centra en los últimos supervivientes de la destrucción de la Tierra y su lucha por reconstruir la civilización en un lejano planeta repleto de misterios. "Cuando quieres hacer un libro con un mundo que nadie ha visto antes, llamas a Frazer Irving. Es un relato sobre los últimos supervivientes de nuestro mundo aterrizando en un planeta tres millones de años después y, por supuesto, los primeros meses van a ser bastante movidos", concluía Spencer.

contactarEdición impresa