Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
#ImageEXPO - The Wicked & the Divine con Kieron Gillen y Jamie McKelvie Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La última vez que inspiraste a alguien fue cuando moriste." Batman a Superman / Crisis Infinita #1
ID

#ImageEXPO - The Wicked & the Divine con Kieron Gillen y Jamie McKelvie

El equipo creativo de Jóvenes Vengadores se pasa a Image

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/01/2014


La posibilidad de que Kieron Gillen y Jamie McKelvie anunciaran Phonogram 3 en esta convención era una de las noticias más esperadas por los fans. Sin embargo, la pareja no está trabajando en el tercer tomo de la premiada serie... Aún no, al menos. "Sumergirnos de nuevo en el universo de Phonogram nos parecía una traición si teníamos en cuenta donde están nuestras cabezas en este momento", comentaban en una entrevista. "Antes queríamos hacer esta nueva serie".

The Wicked & the Divine juega con la idea de que en la Tierra nacen dioses cada 90 años, aunque sólo tienen dos años antes de su muerte. La historia acontece en 2014 y sigue a doce de estos seres místicos con capacidad para realizar milagros que son tomados por superpoderes y su ascensión a la fama por ello. Desde el principio, las reencarnaciones han traído doce dioses pero, esta vez, la aparición de un decimotercero puede desequilibrar la balanza en nuestro mundo.

"La idea de tratar a los superhéroes como celebridades no es nueva", explicaba Gillen. "Sin embargo, siempre se utilizaba de manera cínica. Los famosos son siempre los engreídos y egoístas o, al menos, la historia con moraleja acerca de los peligros de que se te suba la cabeza. Está implícito que estos seres son peores que los que vinieron antes que ellos porque están en las portadas de las revistas y esnifan algo de coca. Nosotros no estamos interesados en eso. Somos los anti-eso. Las estrellas del pop y las páginas de sociedad han salvado nuestras vidas".

Como si tener dioses superheroicos no fuera atractivo suficiente, Gillen promete grandes dosis de misterio y drama. "Habrá un montón de peleas, drama, emociones, secretos y besos. Además, queda por descubrir si nuestro personaje principal será un dios. Como todo el mundo sabe en nuestro mundo, sólo aparecen doce dioses por reencarnación así que este tipo nuevo es todo un misterio".

El primer arco de la nueva colección estará dibujado por McKelvie, tras lo que la pareja hará el esperado Phonogram 3. Después vendrá el segundo arco de The Wicked... -con dibujantes aún por confirmar- y McKelvie volverá para el tercer acto de la serie.


contactarEdición impresa