Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
#ImageEXPO - Shutter, una serie con robots, demonios y 'astronautas en el metro' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"He atravesado incontables dimensiones distintas y realidades paralelas, y aún no he encontrado un problema que no pueda resolverse con una serie de balas bien dirigidas." Marvel Boy / Reinado Oscuro: La Lista
ID

#ImageEXPO - Shutter, una serie con robots, demonios y 'astronautas en el metro'

Sus autores son Joe Keatinge y Leila del Duca

Un artículo de Redacción - Introducido el 13/01/2014


Joe Keatinge (Glory, Marvel Knights: Hulk) presentó Shutter, una serie fantástica que busca responder a la pregunta "¿Cómo serían Indiana Jones y Lara Croft si hubieran nacido en 2014?".

"Estamos mirando hacia el siglo XXI y preguntándonos cómo sería el mayor aventurero de esta época", comentaba el guionista. "Nuestros tiempos son muy diferentes de aquellos en los que nacieron el pulp, los seriales de Doc Savage o Indiana Jones e incluso, Lara Croft. Tenemos acceso inmediato a información proveniente de los más distantes lugares del planeta, conocimientos de la mayoría de culturas y tecnología para llegar a lugares impensables hace unos años. Así que, ¿a dónde vamos desde aquí?".

La serie comienza cuando Kate Christopher, que fue la más famosa exploradora de la Tierra -una versión mucho más fantástica que la que conocemos, repleta de demonios, ninjas fantasmas, monstruos y seres mágicos-, se ve forzada a volver a la vida aventurera que dejó atrás debido a un secreto familiar que amenaza con destruir todo aquello que luchó por proteger.

Leila del Luca se estrena en los cómics con esta obra y nos cuenta que fue escogida por Keatinge personalmente. "Joe fue la primera persona de esta industria que se tomó un interés real en mi trabajo. A mí me encantaba su trabajo en Glory y Hell Yeah así que, cuando me presentó su idea para Shutter, me apunté inmediatamente. Su imaginación es increíble y, además, escribe con mis intereses en mente. Es perfecto".


contactarEdición impresa