Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Michael Douglas será Hank Pym Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Soy un abogado ciego con un historial de cárcel y tragedias personales. ¿Hay algo en ese perfil que le haga pensar que tengo sentido del humor?'" M. Murdock / A. Spiderman #38
ID

Michael Douglas será Hank Pym

Kevin Feige asegura que Douglas es el hombre que necesitaban para el personaje

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/01/2014

Hace un par de días, se desvelaba quién sería el protagonista de Ant Man asegurando que Scott Lang estaría en la película dirigida por Edgar Wright. Esto hacía que la lógica colocase al actor encargado de protagonizar la cinta, Paul Rudd, bajo la piel del personaje marvelita. Ahora se hace público que este no será el único Hombre Hormiga que aparezca en la película, ya que se ha conocido que quien también aparecerá en la película será Hank Pym. Pero esta nos la auténtica noticia, pues se ha anunciado que el encargado de interpretar al científico será ni más ni menos el legendario Michael Douglas.


La información la proporcionaba la propia Marvel en su página web, anunciando a bombo y platillo el fichaje del oscarizado actor, siendo Kevin Feige el encargado de declarar que “con la rica historia con la que cuenta Hank Pym en el Universo Marvel, sabíamos que necesitábamos un actor capaz de llevar el peso y la estatura de la actuación que el personaje se merece”. El presidente de Marvel Studios aseguraba estar encantado ante la idea de que Douglas interprete al personaje, ya que le dará “el encanto y la fortaleza que aporta a cada personaje que interpreta y no podría estar más emocionado de ver lo que va a hacer para traer a Hank Pym a la vida”.

Sin lugar a dudas, el fichaje del reputado actor es un tanto desconcertante, ya que Marvel definió esta película como parte de un grupo de películas de bajo presupuesto, e imaginamos que el calificativo barato no se compaginar con el caché del actor. A pesar de esto, lo más probable sería que el Hank Pym de Douglas fuese un personaje secundario, ya que, cómo hemos comentado antes, el protagonsita será Scott Lang, pudiendo limitarse Hank Pym a ser quien introduzca el traje en el film para que Lang acabe robándoselo.

Pero todo esto no son más que especulaciones, pues para ver cómo aparecerá Pym y la relación que mantendrá con Lang, habrá que esperar al mes de Julio del próximo 2015

contactarEdición impresa