Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Johnny Depp podría dar vida al Doctor Extraño Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿ Porqué buscar Inteligencia Artificial cuando tenemos estupidez auténtica?" Tomorrow Stories # 1
ID

Johnny Depp podría dar vida al Doctor Extraño

Depp estaría 'más que interesado en el proyecto'

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/01/2014

Artículos relacionados

Si ayer nos hacíamos eco de la incorporación de la estrella Michael Douglas al Universo Marvel dándole vida a Hank Pym, hoy nos llegan noticias de un nuevo fichaje estrella que estaría al llegar con el que se daría vida al Doctor Extraño. Ese mediático actor que se encargaría de interpretar a Stephen es ni más ni menos que Johnny Depp.


La noticia saltaba a la red la pasada noche desde el portal Latino Review, cuyo redactor declaraba que “una fuente bien conectada me informó esta noche que Johnny Depp ha tenido una reunión con Marvel para interpretar al Doctor Extraño”. Y si, según apuntan en el portal, el interés de Marvel en Depp es grande, el del actor en el proyecto no es menor, ya que aseguran que el actor es un gran fan de los cómics. Además, no sería de extrañar que Depp finalmente acabase firmando, ya que este ha trabajado multitud de veces con Disney en películas como Alicia en el País de las Maravillas, El Llanero Solitario o la saga Piratas del Caribe, cuya nueva entrega contará de nuevo con el mítico pirata Jack Sparrow.

Esta información ha de tomarse “con pinzas”, ya que el portal no es famoso precisamente por la fiabilidad de sus noticias, por lo que habrá que esperar a que una de las dos partes tratantes se manifieste al respecto. Además, en las últimas horas, Variety publicó una noticia confirmando este rumor para, unas horas más tarde, eliminarla de su web. Poco después, Deadline aseguraba que "Marvel se acercó al actor hace bastante tiempo pero no llegaron a ningún acuerdo".

contactarEdición impresa