Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Rondador Nocturno regresa con serie propia Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Los muros separan personas; y no sólo los que construimos. Tal vez los que más tenemos que temer son los que no podemos ver, en los que sencillamente creemos." Señal y Ruido
ID

Rondador Nocturno regresa con serie propia

La colección comenzará a publicarse en abril

Un artículo de Redacción - Introducido el 16/01/2014
Rondador Nocturno regresa con serie propia
Etiquetas: Rondador Nocturno / Marvel /

Desde su inicio en 1976 hasta el final de su etapa en 1991, el guionista Chris Claremont colocó a la serie Uncanny X-Men a la cabeza de las colecciones Marvel guionizando la mejor etapa que el equipo mutante ha tenido y que, probablemente, pueda tener. Después de esos inmejorables 16 años, Claremont guionizó diversos cómics en los que no logró la calidad que caracterizó a su etapa mutante...

A pesar de esto, hoy nos hacemos eco de una noticia publicada en la web de Marvel que, ya sea por la ilusión que despierte la nueva colección o por el sentimiento nostálgico, hará que volvamos a darle una nueva oportunidad a Claremont, y es que el londinense guionizará una nueva serie protagonizada exclusivamente por un miembro de su mítica Patrulla-X, Rondador Nocturno.

Actualmente, se está recogiendo en la serie Amazing X-Men el regreso a la vida de Wagner tras lo ocurrido en el evento Advenimiento. Esta resurrección no dejará indiferente a un personaje tan creyente como lo es Kurt, centrándose la colección en estas consecuencias y su reacción ante los cambios ocurridos durante su ausencia: la muerte de Xavier, los nacimientos de nuevos mutantes, el cambio de bando de Pryde…

"Kurt es listo, duro, creativo y arriesgado", comentaba Claremont acerca del su protagonista. "Entiende de manera natural a las personas y su sentido del humor es algo oscuro, por no hablar de su devastador encanto. Su 'normalidad' es algo revolucionario para la mayoría de los seres humanos; lánzale un problema y encontrará una manera de resolverlo que sólo él puede conseguir. Es simplemente el tipo de hombre del que te puedes fiar; conocerlo en confiar en él".


La colección comenzará a publicarse el próximo mes de Abril, mes oficial en Marvel de bodas y otras resurrecciones… En lo referente al apartado gráfico, Todd Nauck se encargará de ilustrar los guiones de Claremont.



contactarEdición impresa