Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La nueva película de Spiderman será 'Increíble' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Tabby, Europa no es un país' 'Si no es un país, ¿por qué tiene una bandera, eh? ¿Por qué?'" Elsa Bloodstone y Tabitha Smith / Nextwave
ID

La nueva película de Spiderman será 'Increíble'

Así lo dice su título oficial

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/02/2011
La nueva película de Spiderman será 'Increíble'

Sony acaba de hacer público el título del reboot de Spider-Man que se prepara con Marc Webb como director y Andrew Garfield y Emma Stone como protagonistas. Si ya se había comentado que la película constituiría un regreso del personaje a sus orígenes, el título despeja cualquier duda al respecto.

Pues no será otro que The Amazing Spider-Man, título asimismo de la cabecera original del personaje cuando nació en el seno de la Marvel allá por 1963. Aun más, The Amazing Spider-Man es, además, la única cabecera actual con Spidey como protagonista tras los sucesos acaecidos en la saga Brand New Day, lo que indica un esfuerzo por reordenar y armonizar el universo del personaje en el comic y la gran pantalla.

Por otra parte, Sony ha hecho coincidir el anuncio del título del film con la salida de la primera imagen promocional de Spider-Man, tras la que privilegió la imagen de Peter Parker y las que se filtraron durante el rodaje de algunas escenas. Es la que os ofrecemos a continuación:


contactarEdición impresa