Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Roberto Orci, guionista de Veneno, habla sobre su película y la de los Seis Siniestros Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué sentirás cuando les metas un balazo a esos hombres Nick? / El retroceso." Gabe Jones / Nick Furia, Guerreros Secretos N#4
ID

Roberto Orci, guionista de Veneno, habla sobre su película y la de los Seis Siniestros

Drew Goddard será el guionista de la película de los Seis Siniestros

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/01/2014

Buscando extender el Universo del Hombre Araña en la gran pantalla, Sony Pictures estrenará en la gran pantalla dos nuevas películas relacionadas con el personaje, pero esta vez no estarán protagonizados por él, sino por sus villanos Veneno y el grupo los Seis Siniestro.


Ahora, el portal IGN ha estado hablando con Roberto Orci, co-guionista de Veneno y guionista de The Amazing Spider-Man 2, sobre el enfoque que tendrán estas películas. Por un lado, sobre la película que él guionizará, asegura que será algo diferente, ya que el gran público “ha visto ya de todo”, asegurando que pueden “predecir el final de la gran mayoría de cosas”. Así, con esta película buscaran “agitarlo” y no contar una historia usual.

Por otro lado, sobre la película de los Seis Siniestros, Orci ha destacado la importancia de Oscorp, teniendo dicha familia un peso importante en la película. En lo referente a la forma de adaptar a los personajes, Roberto adelantaba que trabajarán en las personalidades de los villanos, ya que “no se puede simplemente tirar a alguien ahí para mostrarlo y hacérselo más difícil al Hombre Araña”, desvelando que la película tendrá cierto toque trágico.

De momento, poco más se sabe sobre las películas y sus argumentos, conociéndose que la de Veneno será dirigida por Alex Kurtzman y la de los Seis Siniestros guionizada por Drew Goddard.

contactarEdición impresa